Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patrick Swayze tenía problemas de alcoholismo

Patrick Swayze falleció en septiembre de 2009. Su esposa -en la foto- ha revelado el severo alcoholismo que sufrió el actor.telecinco.es
Lisa Niemi, que vivió durante 34 años con Patrick Swayze, ha comenzado a contar detalles de la vida de ambos. La mujer reveló uno de los capítulos más oscuros del pasado al hablar de los problemas de alcoholismo del protagonista de 'Dirty Dancing', fallecido el pasado año.
"Tenía una personalidad diferente cuando bebía mucho", contó Niemi, quien se casó en 1975 con Swayze y estuvieron unidos hasta el día de su fallecimiento por un cáncer de páncreas.
La mujer, de 53 años explicó que "era el mejor hombre sobre el planeta, a menos que se tomara una copa. (...) Cuando él se ponía así, los animales o las personas podían salir dañados. No era bueno estar cerca de alguien así".
Según cuenta Niemi en una entrevista al periódico británcio 'The Times', el alcoholismo de su ex esposo tuvo su momento más crítico en 2006, cuando apareció en 'Guys and Dolls en el West End' que tuvo que iniciar la rehabilitación.
La viuda, también, habló la fidelidad de su marido, dedicado por entero a la familia. "Fue simpre un tipo muy fiel, muy entregado a su familia y sus problemas con el alcohol son su único episodio complejo. "Era todo un mojigato", comenta Niemi que asegura: "Me acuerdo que poco después de casarnos me miró y se sorprendió de lo guapo que era."