Falleció en septiembre 2009

Patrick Swayze tenía problemas de alcoholismo

Llegó a su peor momento en 2006 cuando inició el proceso de rehabilitación

Lisa Niemi fue esposa de Swayze durante 34 años

Lisa Niemi, que vivió durante 34 años con Patrick Swayze, ha comenzado a contar detalles de la vida de ambos. La mujer reveló uno de los capítulos más oscuros del pasado al hablar de los problemas de alcoholismo del protagonista de 'Dirty Dancing', fallecido el pasado año.
Patrick Swayze falleció en septiembre de 2009. Su esposa -en la foto- ha revelado el severo alcoholismo que sufrió el actor.

"Tenía una personalidad diferente cuando bebía mucho", contó Niemi, quien se casó en 1975 con Swayze y estuvieron unidos hasta el día de su fallecimiento por un cáncer de páncreas.

La mujer, de 53 años explicó que "era el mejor hombre sobre el planeta, a menos que se tomara una copa. (...) Cuando él se ponía así, los animales o las personas podían salir dañados. No era bueno estar cerca de alguien así".

Según cuenta Niemi en una entrevista al periódico británcio 'The Times', el alcoholismo de su ex esposo tuvo su momento más crítico en 2006, cuando apareció en 'Guys and Dolls en el West End' que tuvo que iniciar la rehabilitación.

La viuda, también, habló la fidelidad de su marido, dedicado por entero a la familia. "Fue simpre un tipo muy fiel, muy entregado a su familia y sus problemas con el alcohol son su único episodio complejo. "Era todo un mojigato", comenta Niemi que asegura: "Me acuerdo que poco después de casarnos me miró y se sorprendió de lo guapo que era."

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El gesto de Justin con una fan fallecida

El polifacético cantante canadiense, Justin Bieber, ha atendido a la súplica de una madre que le pedía, en una campaña promovida desde las redes sociales, una fotografía dedicada para colocarla en el ataúd de su hija fallecida.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Humilla al taxista

Humilla a un taxista y lo comparte en las redes

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad