Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pattinson: "Probablemente me muera a los 30"

El actor Robert Pattinson. Foto: AP.telecinco.es
Robert Pattison no sólo se ha convertido en uno de los actores más deseados del momento, sino que, además, ha visto realizados prácticamente todos sus sueños a sus apenas 24 años.

"Me imaginé que si te ocurren tantas cosas buenas a la vez, probablemente mueras a los 30", explica el actor en una entrevista al programa de la ABC, Nightline. "No quería que todo eso me ocurriera".

"Así que sí. Probablemente me muera a los 30. Me imagino a Dios diciéndome: 'No tendrías que haber pedido tanto'", añade el actor, que aún no entiende cómo ha pasado de ser un auténtico desconocido a un ídolo de masas.

Lo cierto es que Pattison, desde que comenzara su meteórica escalada a la fama gracias a Crepúsculo, ha visto como millones de personas se peleaban por trabajar con él. Tanto es así, que incluso explica que la fama "más que volverte loco" es algo de lo que él está disfrutando plenamente.