Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pattinson copia de los raperos su acento USA

Robert Pattinson, en el Festival de Canne. Foto: EFEtelecinco.es
El birtánico, de 24 años, soñaba con ser una estrella del rap cuando tenía 14 años. "Tengo un monton de música y la usé para lograr el acento americano", ha declarado Pattinson al periódico "The Sun".
Ya habían hablado más veces sobre el acento, una de las dificultades para un actor. "Kristen dice que mi acento es horrible", había bromeado Pattinson en el programa de Oprah. Pues ahora ya sabemos de dónde viene.
Pattinson y Kristen han sido las grandes ausencias en el estreno de "Eclipse" el pasado jueves en Londres. Pattinson se encuentra en Los Ángeles grabando la cinta "Agua para elefantes", pero´grabó un videomensaje para sus fans.
Reveló que casi deja su trabajo de actor antes de la saga "Crepúsculo": "Estaba en la ruina -ha confesado. Si dices que eres actor pero vas a audiciones y no te dan papeles, entonces no eres actor".      LA