Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pattinson deja temporalmente a los vampiros

El guapo actor Robert Pattison ha aparcado de momento a los vampiros de la saga 'Crepúsculo'. El actor, el pasado verano hizo un alto en su aventura vampiresca para meterse de lleno en su nueva película 'Remember Me' -cuyo primer cartel vemos en la imagen- y que protagoniza junto a la bella Emilie de Ravin, conocida por su papel de Claire en 'Lost'. Kristen Stewart, por lo tanto, ha tenido que aprender a compartir a su compañero de reparto.
En esta cinta, que en España probablemente se estrenará el próximo marzo, Pattinson y Ravin forman una pareja adolescente marcada por un duro pasado. El hermano de él se suicida y sus padres se separan al no poder superar tal tragedia. Ella ha visto morir a su madre. En este drama romántico, la pareja deja aflorar sus sentimientos y encuentran consuelo el uno en el otro. El cartel de la película, que dirige Allen Coulter ('Hollywoodland'), lo completan Pierce Brosnan, Chris Cooper, Martha Plimpton y Lena Olin.