Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pattinson "está dejando de lado a su familia"

Robert parece no querer saber nada de su familia, pasó las Navidades lejos de ellos y les ignora en los cumpleaños. FOTO: APtelecinco.es
Diana Nutley, la tía de Robert Pattinson, está muy decepcionada con su sobrino . Robert parece no querer saber nada de su familia, pasó las Navidades lejos de ellos y les ignora en los cumpleaños, una actitud que a Diana le ha sorprendido bastante.
Según ha afirmado en una entrevista para Star, "parece como si nos estuviera dejando de lado", y añade: "Es gracioso cómo la fama afecta a la gente. Nunca, ni en un millón de años, hubiera pensado que esto pasaría".
La tía del actor es conocida por sus declaraciones acerca de la vida de Robert , en las que no muestra reparo en contar todo lo que sabe sobre su sobrino, incluyendo su vida amorosa. Ya en otra ocasión llegó a confirmar la relación entre el joven y Kristen Stewart, asegurando que "encajaban a la perfección".
"Se las han arreglado para mantener su romance en secreto durante mucho tiempo, pero cuando una pareja joven se quiere, no puede esconder sus sentimientos para siempre. Les deseo toda la felicidad del mundo", reveló. CGS