Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pattinson: "Soy muy pasional, como Edward"

cuando no te conoce nadie tienes que luchar para conseguir trabajo
Kristen Stewart resalta la tremenda atención mediática que reciben. "Es una locura, los paparazzi nos persiguen. Aunque estamos tan metidos en el trabajo que no les hacemos caso. ¿Nos hemos casado? ¿Estoy embarazada? Genial", explica la actriz.
Los personajes interpretados por ambos actores han cautivado a su público. Y está claro que son sólo personajes, pero Pattinson y Stewart guardan ciertos parecidos con ellos. El actor y el vampiro comparten la testarudez y la determinación. "Soy muy testarudo, él es muy cabezota. Tengo las cosas claras, soy muy pasional y una persona de extremos, como él", opina Pattinson.
La mortal que enamora a Edward reconoce sus errores y los asumen, algo que también hace la actriz que la da vida. "Ella no busca excusas para sus errores. Sabe que los ha cometido y que lo ha hecho por amor. Yo también he cometido muchos, pero siempre soy sincera conmigo misma, por eso no me avergüenzo", asegura la actriz.
Jacob y la ruptura de Edward con Bella
Una de las escenas clave de 'Luna Nueva' será la ruptura entre Edward y Bella. Ambos actores cuentan el cuidado que se puso en el rodaje y Stewart reconoce que "era la que más intimidaba". "Ella es adicta a él y, en el fondo, eso es lo que es el amor. A la hora de interpretar la escena no sabía qué hacer. Bella no se podía creer que él se fuera, estaba confusa. Así que intenté interpretar todo eso", explica Stewart, que reconoce que fue "abrumador. Es una escena muy importante".
"Mucha gente tiene esta relación como su modelo ideal, de manera que al romper esa relación perfecta yo casi podía sentir la fuerza del público cuando la viera", relata Pattinson.
Por encima de vampiros, hombres lobo y sucesos sobrenaturales. La saga cuenta una historia de amor. Una historia en la que se cruza un tercer personaje, Jacob Black, que hace nacer las dudas de Bella. "Creo que ella descubre que hay muchas formas de amor y es una decisión muy valiente elegir a uno sobre otro, aunque sea un camino difícil. Es lo que necesita y una decisión complicada", opina.