Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pattinson hace una dieta a base de proteínas para ponerse como Taylor Lautner

Robert Pattinson está tratando de ganar masa muscular para darle más credibilidad a su personaje de la saga Crepúsculo.telecinco.es
Edward Cullen debe tener un cuerpo perfecto, según se cuenta en los libros de Crepúsculo. Así que Robert Pattinson deberá someterse a una transformación similar a la de Taylor Lautner para conservar su papel en la saga. El vampiro protagonista ya se está machacando en el gimnasio y ha empezado a seguir una dieta alta en proteínas.
Robert Pattinson tiene que aprender de su compañero de reparto Taylor Lautner.
El actor que interpreta a Edward Cullen deberá aumentar su masa muscular para la próxima entrega de 'Crepúsculo', 'Amanecer', una orden que Lautner ya tuvo que cumplir para seguir presente en la saga.
Para ello, Pattinson está machacándose en el gimnasio y ha empezado a seguir una dieta alta en proteínas.
"Es un visitante habitual de un restaurante londinense especializado en pollo. El resto de clientes no puede creerse que sea él cuando le ven, ni lo mucho que come", afirman fuentes de Contact Music.
"Le vuelve loco el pollo (con especias) 'peri peri'".
El reto de Lautner
Taylor  Lautner tuvo que enfrentarse hace tiempo, mucho antes que Pattinson. El actor debía ganar masa muscular para poder interpretar a su personaje más allá de la primera película, y en caso de no haberlo hecho otro le habría sustituido.
"El caso de Taylor es especial porque podría haber perdido su papel fácilmente", ha explicado la guionista de Crepúsculo, Melissa Rosenberg.
"Se discutió mucho acerca de su regreso. Él se tomó la responsabiliadd de tranformarse en uno de los protagonistas, nadie lo hizo por él". "Su personaje es muy físico, tenía que haber una transformación", ha reconocido Rosenberg.
"Taylor Lautner es un caso especial, quería algo y lo consiguió. Tiene una motivación increíble. Podría haber ocurrido lo contrario fácilmente", sentenció.