Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paul Greengrass dirigirá la película The Tunnels

Paul Greengras, director de la película Capitán Phillips será el encargado de llevar a la gran pantalla el libro The Tunnels de Greg Mitchell.
Según informan en exclusiva en Variety la productora estadounidense FilmNation Entertaiment ha adquirido los derechos de la obra The Tunnels y será el director Paul Greengras el encargado de ponerse tras las cámaras.
Greengrass ha dirigido películas como United 93, El mito de Bourne y El Legado de Bourne. Actualmente se encuentra inmerso en el rodaje de The Ballad of Richard Jewell, película protagonizada por Leonardo DiCaprio.
La cinta estará producida por Mark Gordon, quien ha participado en otros dramas bélicos como The Messenger y la exitosa Salvar al soldado Ryan.
Aún se desconoce quién será el guionista, ya que todo se ha gestado entre Greengrass y el productor Mark Gordon, quien señaló que llevaban tiempo buscando una historia en la que colaborar juntos.
"Paul y yo llevábamos tiempo buscando un proyecto juntos y siempre habíamos estado fascinados con las historias referentes al Muro", apuntó Gordon.
The Tunnels es la historia de una gran fuga antes de la caída del muro de Berlín en 1989. La trama se centra en un grupo de Alemanes de Oeste que tratan de encontrase con sus amadas del otro lado del muro, con la única ayuda de noticias americanas, que financiaron su expedición.