Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paul McCartney quiere establecer una sintonía con cada persona del público, "de tú a tú"

Paul McCartney es como los Rolling Stones o U2, un artista tan, tan internacional y que lleva tantos años en nuestras vidas, que todos pensamos que somos de nuestra época... independientemente de la edad que tengamos. Y así se transmite generación tras generación por lo que esta actuación de Sir Mccartney veamos a padres con sus hijos.
De hecho El País y 40 Principales, patrocinadores del evento, animan al público madrileño a formar parte de la historia con el eslogan Let's make history! en el concierto único en España donde podrán disfrutar niños y mayores y que trascenderá en la memoria de la música en vivo con canciones que forman parte de la banda sonora de nuestras vidas.
Solo faltan quince días para que Paul McCartney actúe en Madrid, tras doce años sin visitar nuestro país. El concierto tiene lugar el jueves 2 de junio en el Estadio Vicente Calderón a las 20:30h. Las entradas están disponibles en Ticketmaster, El Corte Inglés y Livenation.es.
El artista, que pasará por Estados Unidos, Canadá y Argentina antes de aterrizar en la capital, presentará su gira "One on one", con la que quiere establecer una sintonía personal con cada miembro del público en este concepto "de tú a tú".
El concierto de Madrid promete ser un espectáculo extraordinario y es que interpretará durante tres horas canciones de The Beatles (en su mayoría), Wings y de su carrera en solitario. Vendrá con su banda, la misma que le ha estado acompañando en los últimos 10 años: Paul "Wix" Wickens (teclados), Brian Ray (bajo, guitarra), Rusty Anderson (guitarra) y Abe Laboriel Jr (batería). Esta nueva producción compuesta por las últimas tecnologías de audio y vídeo, pantallas led giratorias, láseres y efectos especiales de pirotecnia, asegura una experiencia inolvidable desde cualquier lugar del recinto.