Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paul Simon actuará en Bilbao y Madrid en noviembre

Paul Simon, ex componente del dúo Simon y Garfunkel, vuelve a España para actuar tras más de veinticinco años sin visitar nuestra geografía.
Será en el mes de noviembre en tan solo dos ciudades, Bilbao y Madrid, el 17 y 18 en el BEC y el Barclaycard Center, respectivamente, informa la promotora Riff Music.
Las entradas para ambos conciertos se pondrán a la venta el próximo martes 21 de junio en El Corte Inglés para Madrid y en www.riffmusic.es para su concierto de Bilbao.
Esta gira es una de las más esperadas del músico norteamericano por lo que supone para su carrera plagada de éxitos desde hace casi seis décadas, cuando compuso su primer gran éxito mundial, Mr Robinson, para la película El Graduado, comenzando junto a Garfunkel una de las carreras discográficas más prestigiosas de la música contemporánea.
Además de sus clásicos, presentará en estos conciertos los temas de su nuevo disco, Stranger to Stranger, editado este pasado 3 de junio.