Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paul Stanley: "Kiss durará para siempre"

El vocalista y guitarrista de Kiss, Paul Stanley, ha hablado sobre la posibilidad de que la banda pudiera seguir adelante en el futuro sin ninguno de sus miembros originales.
"Sé que Kiss durará para siempre, que no acabará. La cuestión es cuanto tiempo seremos Gene Simmons (vocalista y bajista) y yo mismo parte de la banda. Realmente no lo sé, pero tanto como podamos", ha declarado a The Weekender.
En esta línea, Stanley ha añadido que él no ha inventado lo que hace, por lo que es consciente de que hay muchas personas que podrían hacerlo igual de bien o mejor. "En un momento dado, no estaré ahí", ha apostillado.
El sitio web Blabbermouth recuerda que ya en 2005 el mánager de Kiss, Doc McGhee, reveló que la banda fantaseaba con la idea de buscar sustitutos de cara al futuro, para que la historia prosiguiera con el habitual maquillaje.
"Kiss es como Doritos o Pepsi, una marca bien conocida. Sus miembros son personajes más que individuos. Creo que los nuevos miembros tendrían la legítima oportunidad de continuar con la franquicia", agregó McGhee entonces.