Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Paul elige a España!

Paul ha confirmado lo que todos los españoles esperábamos. Según el pulpo más famoso, Iker Casillas levantará la Copa del Mundo, el próximo domingo en el Soccer City de Johannesburgo.
El animal no ha dudado ni un segundo su elección y, en cuanto han bajado las urnas de ambas selecciones, se ha lanzado a por la ostra que había dentro del recipiente de La Roja.
Este pulpo se ha convertido en el más famoso del mundo debido a sus predicciones sobre los resultados de los partidos del Mundial. Paul no ha fallado ninguno de sus pronósticos en toda la competición. Vaticinó la derrota de Alemania con Serbia, las dos goleadas de los de Löw a Argentina e Inglaterra y pronóstico que España llegaría a la final ante Holanda.
Su fama le precede y ya en la Eurocopa de 2008 comenzó a pronosticar encuentros. Durante la competición europea, Paul acertó todos los resultados, sólo falló al pronosticar la victoria de Alemania en la final, que ganó La Roja.
Alemania quedará tercera
Antes de dar su pronóstico sobre la final, Paul ha elegido al ganador de la final de consolación. El pulpo ha pronosticado que los de Löw ganarán a Uruguay y quedarán terceros.
A Paul le ha costado decidirse y tras unos minutos de titubeo, finalmente se ha decantado por la ostra alemana.