Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El pulpo Paul volvió a acertar: Alemania ya está en semifinales

Volvió a apostar por el país donde reside y volvió a ganar. Paul, un pulpo de un acuario de Alemania, pronosticó la victoria germana sobre Argentina en el cruce de cuartos de final y la Mannschaft no le defraudó: 0-4 al equipo de Maradona. Por el momento su quiniela está plena de aciertos. En la pasada Eurocopa atinó en un 80% de los resultados.
 
Su método no es precisamente muy ortodoxo pero es fiable. Al menos hasta ahora. Paul, un pulpo inglés que vive en un acuario alemán, ha escogido el mejillón del equipo ganador. Los cuidadores de Paul ponen en su pecera dos urnas vestidas con las banderas de los equipos se enfrentan y un mejillón en cada una; Paul escoge uno de ello y ése será el equipo ganador. En lo que llevamos de torneo ha acertado todos los partidos de Alemania. ¿Su último almuerzo? Los chicos de Maradona.