Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paulina Rubio, embarazada de su primer hijo

Con motivo de la presentación de su último disco 'Gran City Pop', la cantante mexicana Paulina Rubio anunciaba en octubre de 2009 sus planes para este año de ser madre. Y así será, ya que la "chica dorada" y su marido Nicolás Vallejo-Nájera han revelado, en declaraciones para la revista "¡Hola!", que esperan su primer hijo.
"Voy a ser mamá... La vida tiene un nuevo sentido. Nos acaban de confirmar la mejor noticia de nuestras vidas y para fin de año vamos a ser padres", declara la cantante mexicana.
La cantante ya había manifestado en varias ocasiones su deseo de ser madre y tener "una panda de rubitos malcriados".
"Es una gran noticia para nosotros, nuestras familias, mis fans y toda mi gente, así que aprovechamos esta oportunidad para compartirlo con vosotros", afirma Paulina a la publicación.
La pareja, que contrajo matrimonio en mayo de 2007 en la Ribera Maya se muestra emocionada en la revista con el anuncio de su paternidad.