Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paulina Rubio planea ser madre en 2010

Paulina Rubio recoge la 'lengua' a la mejor solista en la entrega de los Premios MTV, el pasado jueves 15 de octubre del 2009.  Foto APtelecinco.es
Paulina Rubio, maternidad a la vista. La cantante, que afirmó estar feliz con el resultado de su gira 'Gran City pop', ha anunciado que espera convertirse en madre en 2010. La estrella mexicana, además desmintió que tuviera problemas con su esposo, Nicolás Vallejo-Nágera 'Colate', una especulación que consideró "desgastante".
Paulina, inmersa en las presentaciones que realiza en EEUU, dijo no hacer caso a "las especulaciones, eso es desgastante, sólo me gusta hablar de lo feliz que me siento y de cómo la gente me está apoyando en esta nueva etapa de mi vida artística y en lo sentimental con mi chico" .
La mexicana, entrevistada en Los Angeles, donde participó en la entrega de los MTV Latinos, habló de su último sencillo, 'Ni rosas ni juguetes'.
"Estoy impactada por el recibimiento que están dando a " Ni rosas ni juguetes ", comentó la ganadora de Mejor Solista Pop en los premios.
Paulina Rubio reveló satisfecha por llevarse la "Lengua" de los MTV, aunque tuvo cinco nominaciones no quiso comentar sobre el hecho de que no haya tenido nominaciones a la próxima entrega del Grammy Latino.
"Lo más importante es que agradezco el amor que me dan los fans y que han estado conmigo por tantos años y los premios que reciba son para ellos, para mis fans y mi público y eso es lo importante ", insistió la cantante.
Paulina, de 38 años de edad, tiene más de veinte millones de discos vendidos en su exitosa carrera artística.