GENTE

El nuevo disco de Paulina Rubio saldrá pronto y será un tributo a México

El hermano de Paulina Rubio, Enrique, aseguró hoy en la capital mexicana que el próximo disco de la "Chica dorada" saldrá "muy pronto" y que será un tributo muy particular a México.
Paulina Rubio comentó que en el álbum incluirá "un poquito de todo". EFE

Así lo dijo en un evento en uno de los barrios más exclusivos de Ciudad de México, donde agregó que Paulina Rubio le comentó que en el álbum incluirá "un poquito de todo", muchas canciones rancheras e incluso una "ranchera hawaiana", aunque aseguró desconocer el nombre del álbum y la fecha exacta de su lanzamiento.

"El disco todavía no está terminado (...), hay mezclas muy simpáticas pero muy mexicanas en el fondo", indicó.

Respecto a los rumores sobre la maternidad de Paulina, Enrique sólo aseguró que tiene "muchas ganas" de ser tío.

Además se mostró muy satisfecho de cómo funcionó el festival de cine español en México que promovió su productora y reconoció que la segunda parte del proyecto, un festival de cine mexicano en España, se ha complicado por la crisis internacional.

"España está mucho más golpeada de lo que esperábamos (por la crisis), por lo que el proyecto va lento, pero estamos trabajando fuerte para que éste salga adelante", dijo.

A la fiesta asistió también la actriz mexicana Ana Claudia Talancón, quien indicó que a ella para vestir le gusta "de la moda lo que te acomoda".

La actriz de "Arráncame la vida" explicó que aún está cerrando próximos trabajos cinematográficos, por lo que en ese sentido no podía adelantar nada, aunque explicó que el próximo 17 de febrero promoverá en Ciudad de México la campaña "Brazadas por la vida" de la ONG "Aquí nadie se rinde", con cuyos beneficios se pagará la operación de trasplante de médula a 78 niños con cáncer.

"Ojalá más gente se una (a ayudar en causas humanitarias) porque necesitamos la ayuda de todos, creo que no podemos dejar en manos del gobierno nada más el ayudar a nuestra comunidad, a nuestro país y a nuestro mundo", dijo.

A la fiesta acudieron también otras caras conocidas mexicanas, como la actriz protagonista de "Lola" Eiza González y Silvia Navarro.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Queman a una niña al no dejarse violar

Una niña de 10 años se encuentra en estado crítico después de que un grupo de hombres la prendieran fuego y la arrojaran a un pozo por resistirse a su violación en la localidad india de Jharkhand, según informa el diario 'The Hindustan Times', citando a fuentes policiales.

Gusta que lloren

La última moda en Instagram: ver a los actores sufriendo

Dormir a un perro

El adorable caniche que se queda dormido mientras su dueña le canta

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad