Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paulina, la novia mallorquina del pulpo Paul

Los propietarios de éste acuario mallorquín, se han puesto en contacto con Alemania para invitar a Paul a que continúe realizando sus predicciones acompañado de la pulpa Paulina, su nuevo amor. Sin embargo, Paul no podrá viajar hasta Palma puesto que los achaques de la edad se lo impiden. Al parecer, la esperanza de vida de los pulpos es de tres años y Paul ya tiene dos años y medio.
El cefalópodo-vidente, goza de una enorme popularidad en nuestro país después de que predijese la victoria de la selección española sobre la holandesa en la final del Mundial. Tanto es así, que Paulina no ha sido la única del reino marino en sucumbir a los encantos del pulpo alemán.
Otro de los 'affaires' de Paul es Paula, una langosta gallega que se ha unido al mundo de las predicciones y también ha pronosticado que España se convertirá en la selección campeona del mundo.