FESTEJO DE TRES HORAS Y TRES SOBREROS EN LAS VENTAS

El Payo remonta una tarde plúmbea

Octavio García El Payo ha dado una vuelta al ruedo en el último toro del decimocuarto festejo de la Feria de San Isidro, un espectáculo de largo metraje y escaso contenido merced a una muy endeble corrida de Peñajara que rescató 'in extremis' el torero mexicano con el último toro de la tarde, un ejemplar cinqueño y corpulento de Pío Tabernero al que le costó trabajo mover sus casi 600 kilos y con el que el diestro azteca, que hoy confirmaba alternativa, se mostró centrado y sereno.

Sin vender nada, con una gran determinación, El Payo fue tirando con aplomo y seguridad de la pesada embestida de su antagonista hasta estructurar un trasteo de mucha consistencia que remató de un certero espadazo. En el toro de la ceremonia, un ejemplar de Torres Gallego, ofreció una vistosa competencia en quites con Miguel Abellán - hasta cinco quites hubo entre ambos toreros - antes de intentarlo sin resultado.

Abellán lo tuvo imposible con dos inválidos de la ganadería titular mientras Serafín Marín lo intentó con otro sobrero grande y feo de tipo de María Cascón al que incluso logró hilvanar dos series con la mano derecha de cierta largura y templanza antes de que el ejemplar se viniese abajo y comenzara a desarrollar. El quinto fue otro animal sin fuerza ni fondo con el que el catalán no pudo más que desesperarse.

Plaza de Las Ventas. Lleno. Tres toros de Peñajara, extremadamente endebles. Un sobrero de Torres Gallego (1º), con genio, otro de María Cascón (3º), a menos y otro más de Pío Tabernero (6º) grande y noble y apagado. En el arrastre recibieron respectivamente silencio, pitos, silencio, bronca, pitos y silencio. Miguel Abellán, silencio y silencio; Serafín Marín, silencio tras petición y silencio; El Payo, que confirmaba alternativa, silencio y vuelta al ruedo

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad