Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pe y Bardem: boda y ¿embarazo?

Penélope Cruz y Javier Bardem en su primera aparición pública durante la pasada entrega de los premios Goya. Foto: EFEtelecinco.es
Tras la noticia de la inminente boda de Penélope Cruz y Javier Bardem, el periódico National Enquirer desveló que el enlace se producirá este mismo verano en España. De ser cierto un mensaje que una actriz amiga de la pareja ha escrito hoy en Facebook, los actores españoles contraerían matrimonio con su primer hijo en camino.
Fuentes cercanas a la pareja afirmaban a la publicación que la de Pe y Bardem "será una boda muy pequeña" y "sólo irá la familia y algunos amigos".
La misma fuente aseguraba además que la pareja tiene pensado formar una familia muy pronto, tanto que puede que el primer hijo de los actores esté ya en camino.
De ser cierto un mensaje que la actriz peruana Magaly Solier ha escrito en su página de Facebook, Pe estaría embarazada. En él felicita a Cruz y Bardem por su futura paternidad, casualmente el mismo día en que la actriz de Alcobendas cumple 36 años.
Todavía no sabemos si ha sido un despiste o una falta de discreción por parte de Solier, pero la pareja no ha salido a afirmar o desmentir los rumores. Tanto Pe como Bardem siempre se han caracterizado por su empeño por tener sus vidas privadas blindadas.
A pesar de llevar tres años juntos, los oscarizados actores hicieron oficial su relación a comienzos de año, cuando asistían juntos a la entrega de los premios Goya, donde Penélope estaba nominada a una estatuilla. Bardem volvía a acompañar a su novia a los Oscar, después de que el año pasado fuera muy criticado por no acompañarla la noche en la que cumplía el sueño de alzarse con una estatuilla dorada.