Pe y Bardem: boda y ¿embarazo?

Una amiga de la pareja les felicita en Facebook por su futura paternidad

Se casan este verano en España

Tras la noticia de la inminente boda de Penélope Cruz y Javier Bardem, el periódico National Enquirer desveló que el enlace se producirá este mismo verano en España. De ser cierto un mensaje que una actriz amiga de la pareja ha escrito hoy en Facebook, los actores españoles contraerían matrimonio con su primer hijo en camino.
Penélope Cruz y Javier Bardem en su primera aparición pública durante la pasada entrega de los premios Goya. Foto: EFE

Fuentes cercanas a la pareja afirmaban a la publicación que la de Pe y Bardem "será una boda muy pequeña" y "sólo irá la familia y algunos amigos".

La misma fuente aseguraba además que la pareja tiene pensado formar una familia muy pronto, tanto que puede que el primer hijo de los actores esté ya en camino.

De ser cierto un mensaje que la actriz peruana Magaly Solier ha escrito en su página de Facebook, Pe estaría embarazada. En él felicita a Cruz y Bardem por su futura paternidad, casualmente el mismo día en que la actriz de Alcobendas cumple 36 años.

Todavía no sabemos si ha sido un despiste o una falta de discreción por parte de Solier, pero la pareja no ha salido a afirmar o desmentir los rumores. Tanto Pe como Bardem siempre se han caracterizado por su empeño por tener sus vidas privadas blindadas.

A pesar de llevar tres años juntos, los oscarizados actores hicieron oficial su relación a comienzos de año, cuando asistían juntos a la entrega de los premios Goya, donde Penélope estaba nominada a una estatuilla. Bardem volvía a acompañar a su novia a los Oscar, después de que el año pasado fuera muy criticado por no acompañarla la noche en la que cumplía el sueño de alzarse con una estatuilla dorada.

La Roja, solo en Telecinco.es

Un millón con la Roja


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad