La firma del contrato es inminente

Pedro de la Rosa, a un paso de Sauber

El español llevará dos patrocinadores al equipo

El tesón y la profesionalidad de Pedro de la Rosa darán, por fin, sus frutos y harán que el catalán cumpla de una vez su sueño: ser piloto de Fórmula 1. Según el diario suizo , muy cercano a Peter Sauber, el actual probador de McLaren correrá en la escudería helvética en 2010. La firma del contrato es cuestión de días. Blick

"La idea es contratar a un piloto joven y a otro con experiencia", aseguraba hace un mes el patrón del equipo, Peter Sauber. El primero es el japonés Kamui Kobayashi, cuyo fichaje se anunció hace tiempo.

Para el segundo volante había varias opciones. La más seria en las últimas semanas era la de Giancarlo Fisichella. El italiano ya formó parte de Sauber en el año 2004 y se encuentra sin equipo al abandonar Ferrari, donde suplió la baja por accidente de Felipe Massa la temporada pasada.

Pero, según , las ganas y la motivación de De la Rosa, unidas a su experiencia como desarrollador de monoplazas han hecho que Peter Sauber se acabe decidiendo por el piloto barcelonés. Blick

Además, De la Rosa ha conseguido el compromiso de dos sponsors. Uno de ellos es Universia. El otro es Nestlé, que será el patrocinador principal del equipo.

Así, De la Rosa verá cumplido su sueño después de 10 años en el 'gran circo'. El contrato con Sauber sería de una temporada, con opción a otra más.

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Adele, con las víctimas del atentado

Adele ha querido rendir homenaje a las víctimas de los atentados que tuvieron lugar en Londres. La cantante, que se encontraba de gira por Nueva Zelanda en el momento de los hechos, quiso dedicarles una canción ante los 50.000 espectadores que acudieron a verla.

¡Gracias a Dios!

Se salvan de la muerte por estar en la iglesia

Todo un príncipe

El sultán de Brunei que enamora a Instagram

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad