Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro de la Rosa, a un paso de Sauber

El tesón y la profesionalidad de Pedro de la Rosa darán, por fin, sus frutos y harán que el catalán cumpla de una vez su sueño: ser piloto de Fórmula 1. Según el diario suizo , muy cercano a Peter Sauber, el actual probador de McLaren correrá en la escudería helvética en 2010. La firma del contrato es cuestión de días. Blick
"La idea es contratar a un piloto joven y a otro con experiencia", aseguraba hace un mes el patrón del equipo, Peter Sauber. El primero es el japonés Kamui Kobayashi, cuyo fichaje se anunció hace tiempo.
Para el segundo volante había varias opciones. La más seria en las últimas semanas era la de Giancarlo Fisichella. El italiano ya formó parte de Sauber en el año 2004 y se encuentra sin equipo al abandonar Ferrari, donde suplió la baja por accidente de Felipe Massa la temporada pasada.
Pero, según , las ganas y la motivación de De la Rosa, unidas a su experiencia como desarrollador de monoplazas han hecho que Peter Sauber se acabe decidiendo por el piloto barcelonés. Blick
Además, De la Rosa ha conseguido el compromiso de dos sponsors. Uno de ellos es Universia. El otro es Nestlé, que será el patrocinador principal del equipo.
Así, De la Rosa verá cumplido su sueño después de 10 años en el 'gran circo'. El contrato con Sauber sería de una temporada, con opción a otra más.
JNP