Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro lucirá el 2 y Valdés, el 12

El día de la concentración de la selección española en la Ciudad del fútbol de Las Rozas para preparar el próximo Mundial de Sudáfrica se han conocido los dorsales que luciran los internacionales españoles en la próxima cita española donde destaca el número que llevará el extremo del FC Barcelona Pedro, que lucirá el 2.
Ese número lo llevó en la última Erocopa 2008, en la que España se proclamó campeona, el madridista Raúl Albiol, igual que en la Copa de las Confederaciones Sudáfrica'09 y que ahora lucirá el '18', mientras que su compañero Álvaro Arbeloa se ha decantado por el '17' que había pertenecido a Dani Güiza, quien se quedó fuera de la lista de citados por Del Bosque.
Según la lista oficial de dorsales que llevará la selección española en la cita mundialista, hecha pública esta tarde, horas después del inicio de la concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el '19' que portó en la Eurocopa 2008 Marcos Senna, otro de los descartados, lo lucirá en esta ocasión Fernando Llorente, mientras que Víctor Valdés, guardameta del Barcelona, será el '12'.
Javi Martínez, la otra principal novedad en la convocatoria, será el '20' número que lució en la Eurocopa el ahora atlético Juanito y Santi Cazorla en la Copa de las Confederaciones.
Relación de dorsales:
.1. Iker Casillas
.2. Pedro Rodríguez
.3. Gerard Piqué
.4. Carlos Marchena
.5. Carles Puyol
.6. Andrés Iniesta
.7. David Villa
.8. Xavi Hernández
.9. Fernando Torres
10. Cesc Fábregas
11. Joan Capdevila
12. Víctor Valdés
13. Juan Mata
14. Xabi Alonso
15. Sergio Ramos
16. Sergio Busquets
17. Álvaro Arbeloa
18. Raúl Albiol
19. Fernando Llorente
20. Javi Martínez
21. David Silva
22. Jesús Navas
23. Pepe Reina