Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedrosa se cae y vuelve a dañarse la rodilla lesionada

El español Daniel Pedrosa (Honda RC 212 V) sufrió una caída durante la segunda jornada de entrenamientos nocturnos en Qatar en la que se ha vuelto a lesionar la rodilla dañada anteriormente y se ha producido una fisura en la mano izquierda.
Pedrosa sufrió una fuerte caída durante la segunda sesión de pruebas en Qatar que obligó, incluso, a detener los entrenamientos, tras perder el control de su Honda RC 212 V en la curva 10 del circuito de Losail.
En el hospital del circuito se le diagnosticó una fisura en la mano izquierda, en el mismo punto donde ya se lesionó en su caída del año pasado en la carrera bajo la lluvia de Sachsenring, según explica el sitio web del campeonato.
Las pruebas no confirman ninguna fractura, pero será necesario esperar 24 horas para conocer las posibles lesiones.
Además, en su caída Pedrosa se golpeó la rodilla izquierda, y como consecuencia de ello se le ha reabierto la herida de la que ya fue operado el pasado diciembre y que obligó a aplicarle tres puntos de sutura.
Daniel Pedrosa viajará mañana martes a Barcelona, donde será examinado de nuevo por el médico Xavier Mir en el Instituto Universitario Dexeus.