Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pelé contra Maradona: "Aceptó ser el técnico albiceleste porque necesitaba dinero"

Entre los dos astros del fútbol nunca ha habido buen 'feeling' y no pasa un mes sin que se lancen dardos envenenados. El 10 brasileño ha vuelto al ataque al criticar a Maradona, que aceptó ser Director Técnico de los albicelestes, "porque necesitaba dinero y un empleo".
"Maradona aceptó dirigir la selección porque necesitaba un empleo y dinero. Vi que Argentina se clasificó con dificultad en las eliminatorias. Pero la culpa no es de Maradona, sino de quien lo puso en el cargo", dijo Pelé en referencia al titular de la AFA, Julio Grondona.
En declaraciones realizadas en Sao Paulo, durante un evento publicitario de la empresa de telefonía celular Vivo, el llamado "rey del fútbol" se quejó porque Maradona lo criticó la semana pasada.
En esa ocasión, el argentino afirmó que Pelé desconfiaba de la capacidad de Sudáfrica para organizar el Mundial 2010.  El tono de ambos, sin embargo, siempre no ha sido igual de mesurado.
A comienzos de este año, Pelé criticó a Maradona, porque era un mal ejemplo para la juventud tras un pasado de drogas y excesos.
La respuesta del 'pibe de oro' fue más desconcertante de lo esperado, al afirmar en rueda de prensa que el brasileño tampoco era muy buen ejemplo, porque había perdido la virginidad con un niño.
"Qué querés que te diga, él debutó con un pibe", dijo Maradona.
Los publicistas aprovechando el morbo, que despiertan las rencillas entre los dos ex jugadores, quisieron juntarlos en un anuncio de cara al Mundial de Sudáfrica y no tuvieron otra opción que recurrir a la magia de la tecnología, porque ellos no se quieren ver juntos ni en pintura.