Nueva Controversia

Pelé contra Maradona: "Aceptó ser el técnico albiceleste porque necesitaba dinero"

Entre los dos astros del fútbol nunca ha habido buen 'feeling' y no pasa un mes sin que se lancen dardos envenenados. El 10 brasileño ha vuelto al ataque al criticar a Maradona, que aceptó ser Director Técnico de los albicelestes, "porque necesitaba dinero y un empleo".

"Maradona aceptó dirigir la selección porque necesitaba un empleo y dinero. Vi que Argentina se clasificó con dificultad en las eliminatorias. Pero la culpa no es de Maradona, sino de quien lo puso en el cargo", dijo Pelé en referencia al titular de la AFA, Julio Grondona.

En declaraciones realizadas en Sao Paulo, durante un evento publicitario de la empresa de telefonía celular Vivo, el llamado "rey del fútbol" se quejó porque Maradona lo criticó la semana pasada.

En esa ocasión, el argentino afirmó que Pelé desconfiaba de la capacidad de Sudáfrica para organizar el Mundial 2010.  El tono de ambos, sin embargo, siempre no ha sido igual de mesurado.

A comienzos de este año, Pelé criticó a Maradona, porque era un mal ejemplo para la juventud tras un pasado de drogas y excesos.

La respuesta del 'pibe de oro' fue más desconcertante de lo esperado, al afirmar en rueda de prensa que el brasileño tampoco era muy buen ejemplo, porque había perdido la virginidad con un niño.

"Qué querés que te diga, él debutó con un pibe", dijo Maradona.

Los publicistas aprovechando el morbo, que despiertan las rencillas entre los dos ex jugadores, quisieron juntarlos en un anuncio de cara al Mundial de Sudáfrica y no tuvieron otra opción que recurrir a la magia de la tecnología, porque ellos no se quieren ver juntos ni en pintura.


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad