Fórmula 1

Peligra el GP de Gran Bretaña en Donington

Ecclestone no parece que vaya a ceder con Gran Bretaña. El mandamás de la Fórmula 1 se ha mostrado muy escéptico sobre la posibilidad de que el circuito de Donnington albergue la próxima temporada el gran premio inglés. Según Ecclestone, los plazos que se habían marcado para la puesta a punto de dicho circuito no se han cumplido.
Bernie Ecclestone concedió cuatro plazos a los ejecutivos del circuito de Donnington y este viernes claudicó el último, por lo que Ecclestone cree que ya es muy difícil que la máxima competición automovilística pase por este trazado, aun si obtienen los 120 millones de euros que cuesta la financiación.



"Incluso si obtienen el dinero, no puedo ver claramente cómo estará listo a tiempo. Es muy decepcionante porque pensábamos que iba a suceder, pero no pueden ir sobre plazos desaparecidos", se lamentó Ecclestone.



La fecha límite y definitiva será este lunes, aunque el jefe de la Fórmula 1 lo ve realmente complicado: "Todavía podrían decirnos que tienen el dinero, pero no hay manera en que el circuito pueda estar listo en esta última etapa. Parece que tendremos que empezar la planificación de nuevo", reconoció el inglés. AC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Lady Gaga sufrió una violación

Lady Gaga ha protagonizado una de las entrevistas más intimas en la que reveló que sufre una enfermedad mental y lucha contra ella todos los días de su vida, tras sufrir una violación sexual de la que no se ha recuperado.

Brangelinos

Jolie y Pitt prolongan el acuerdo sobre la custodia.

Curioso regalo

Regalo navideño: pulseras con forma de pene

Mejorando en lectura por primera vez

El rendimiento de los alumnos españoles de 15 años mejora ocho puntos en Lectura hasta los 496 puntos en el informe PISA, situándose por primera vez por encima de la media.

Bernard Cazeneuve

Hollande ha designado al  ministro del Interior nuevo primer ministro

Constitucuón

Rajoy reformaría la Constitución si se negocia qué no se toca.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad