El madridista tiene una rotura fibrilar

Peligra el Mundial para Van der Vaart

El holandés se retiró de La Romareda en el minuto 14

La cara Van der Vaart no dejaba lugar a dudas. La lesión era seria. Al menos seria para el momento de la temporada en el que estamos. En el minuto 14 del partido ante el Zaragoza, el holandés se paraba en seco y se echaba la mano al muslo izquierdo. Fue sustituido por Raúl y se marchó con cara de pocos amigos. El diagnóstico, una rotura fibrilar que puede complicar su presencia en Sudáfrica.
Van der Vaart se retira cabizbajo en La Romareda. FOTO: EFE.

Y además...

Los médicos del conjunto blanco confirmaron que Van der Vaart padece una "rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda". Será casi seguro baja definitiva para lo que queda de Liga. Casualidades de la vida, el holandés se rompe justo cuando regresa el hombre al que sustituyó en el once titular: Kakà.

El problema es que quedan menos de 50 días para que comience el Mundial. La duda ahora es saber si Rafa se recuperará a tiempo y, en ese caso, si llegará a la cita en buena forma física.

Sin duda, mala suerte para el holandés, que se ha roto cuando estaba en su mejor momento de la temporada. Una temporada que ha sido difícil para él, ya que decidió quedarse en el club a pesar de que no contaban con él.

Gracias a la gris temporada de Kakà, muy mermado por los problemas físicos, y a su calidad, acabó por hacerse con un hueco en el once titular y tuvo actuaciones destacadas, como el encuentro en el Bernabéu ante el Sevilla. Terminaba el año a tope, pero la mala suerte ha vuelto a posarse sobre su hombro.

JNP

LA ROJA, SÓLO EN TELECINCO.ES


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad