Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Peligra el Mundial para Van der Vaart

Van der Vaart se retira cabizbajo en La Romareda. FOTO: EFE.telecinco.es
La cara Van der Vaart no dejaba lugar a dudas. La lesión era seria. Al menos seria para el momento de la temporada en el que estamos. En el minuto 14 del partido ante el Zaragoza, el holandés se paraba en seco y se echaba la mano al muslo izquierdo. Fue sustituido por Raúl y se marchó con cara de pocos amigos. El diagnóstico, una rotura fibrilar que puede complicar su presencia en Sudáfrica.
Los médicos del conjunto blanco confirmaron que Van der Vaart padece una "rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda". Será casi seguro baja definitiva para lo que queda de Liga. Casualidades de la vida, el holandés se rompe justo cuando regresa el hombre al que sustituyó en el once titular: Kakà.
El problema es que quedan menos de 50 días para que comience el Mundial. La duda ahora es saber si Rafa se recuperará a tiempo y, en ese caso, si llegará a la cita en buena forma física.
Sin duda, mala suerte para el holandés, que se ha roto cuando estaba en su mejor momento de la temporada. Una temporada que ha sido difícil para él, ya que decidió quedarse en el club a pesar de que no contaban con él.
Gracias a la gris temporada de Kakà, muy mermado por los problemas físicos, y a su calidad, acabó por hacerse con un hueco en el once titular y tuvo actuaciones destacadas, como el encuentro en el Bernabéu ante el Sevilla. Terminaba el año a tope, pero la mala suerte ha vuelto a posarse sobre su hombro.
JNP