Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Penélope Cruz y Bardem, ¿comprometidos?

Penélope Cruz y Javier Bardem en una imagen de archivo.telecinco.es
Penélope Cruz y Javier Bardem han mantenido su relación lo más alejada posible de los medios de comunicación, pero esto sólo ha conseguido que los rumores sobre ellos sean constantes. Si este verano saltó la noticia de un posible embarazo, ahora todo apunta a que habrá boda. Según el diario Daily News la pareja ha informado a sus amigos más cercanos de su compromiso.
El diario cita a uno de los amigos de Penélope y Bardem, que afirma que "ellos están diciendo a los amigos que se van a casar". Además, según esta misma publicación, la actriz desea casarse para contentar a sus padres que tienen unas fuertes creencias católicas, más aún después de los intensos rumores de embarazo.
De momento, la representante de la actriz no ha emitido ningún comunicado y la pareja guarda silencio.
El matrimonio sería una forma de estabilizar una pareja con constantes altibajos. Algunas medios afirmaron que la pareja rompió el pasado año debido a que Javier incumplió su promesa de tomarse un año sabático.
El pasado verano, además, se barajó la posibilidad de que la pareja estuviera esperando un bebé a raíz de unas imágenes que mostraban a Javier y Penélope saliendo de una clínica ginecológica. La actriz ha manifestado en muchas ocasiones su deseo de ser madre. BQM