GENTE

Penélope Cruz y Carlos Slim, entre los más influyentes del mundo para Time

La revista estadounidense Time dio a conocer hoy su lista anual de las cien personas más influyentes del mundo, en la que aparecen los españoles Penélope Cruz y Rafael Nadal, el mexicano Carlos Slim y el venezolano Gustavo Dudamel, entre otros.

A juicio de Time, entre los líderes de referencia se encuentran actualmente Barack Obama, Hillary Clinton, el senador estadounidense Edward Kennedy, el primer ministro iraquí Nouri al-Maliki, el presidente francés Nicolas Sarkozy, la canciller alemana Angela Merkel, o el vicepresidente chino, Xi Jinping.

Una clasificación en la que también se encuentra Joaquín "El Chapo" Guzmán, cabecilla del cártel de la droga en Sinaloa (México), por el poder y la fortuna que atesora a través de sus actividades ilícitas.

En el campo empresarial la revista resaltó a los creadores de la red social de mensajes cortos a través de Internet Twitter como dos de las personalidades del momento, junto con el magnate mexicano Carlos Slim, el actor Brad Pitt por su compromiso para reconstruir Nueva Orleans o el financiero estafador Bernie Madoff.

La actriz española ganadora de un Premio Óscar por "Vicky Cristina Barcelona" (2008), Penélope Cruz, fue uno de los rostros del cine más influyentes para Time, junto con la británica Kate Winslet o el estadounidense Tom Hanks.

La imitadora de Sarah Palin y creadora de la serie "30 Rock", Tina Fey, se situó en el listado de los elegidos, en el que también aparece el indio A.R. Rahman por su banda sonora de la triunfadora en los Óscar "Slumdog Millionaire" (2008) y el músico y director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel.

El tenista español Rafael Nadal y el jugador de golf Tiger Woods fueron elegidos como los "héroes e iconos" de 2009 para Time, junto con la primera dama estadounidense, Michelle Obama, el actor George Clooney, la presentadora de televisión Oprah Winfrey, el boxeador Manny Pacquiao y la gobernadora de Alaska, Sarah Palin.

Entre los destacados por sus aportaciones al conocimiento humano destacaron los premios Nobel de economía Nouriel Roubini y Paul Krugman, así como el cocinero Dan Barber, a quien glosó para Time el español Ferran Adrià.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Niñera maltratadora

Castigaba al niño al que cuidaba quemándole con una tenacilla del pelo

Ojo con el juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad