Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Penélope Cruz desmiente que esté embarazada

No está embarazada, ni de cuatro meses, ni de una semana. Un representante de Penélope Cruz ha desmentido al programa de Telecinco La Noria la supuesta primicia publicada este sábado por la revista La Otra Crónica de El Mundo, según la cual 'Pe' estaría embarazada de cuatro meses.
La actriz madrileña había contraído matrimonio en secreto el pasado mes con Javier Bardem en Bahamas. La revista de El Mundo hacía referencia a "fuentes consultadas en exclusiva", pero a principios de semana, la revista estadounidense 'Life & Style' ya había tratado de hacer lo mismo, con la misma respuesta por parte del representante de la actriz. Penélope no estaba embarazada, ni entonces, ni ahora.
 
A sus 36 años Cruz se encuentra rodando la cuarta entrega de la saga 'Piratas del Caribe', un nuevo reto para la artista que recibiera el Oscar por su papel de reparto en "Vicky Christina Barcelona", dirigida por el genio cinematográfico Woody Allen.