Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Penélope Cruz: "Me encantaría trabajar con Will Smith"

La actriz Penélope Cruz se ha mostrado este jueves sorprendida por las declaraciones del también actor Will Smith a CHANCE en las que señalaba que le gustaría trabajar con ella y que de hecho, le había enviado un proyecto hacía "un mes". "¿Y a dónde me lo habrá enviado? Me encantaría trabajar con él", ha señalado.
En la rueda de prensa de presentación del corto documental que ha dirigido para Viceroy y la Fundación Uno entre Cien Mil sobre el cáncer infantil, Cruz respondía así por esas declaraciones del actor estadounidense, que esta semana ha presentado en España el filme 'La verdad duele'. "Lo primero que haré al salir de aquí será llamar a mi agente y ver dónde está el guión", ha bromeado.
Según ha contado, ambos estuvieron en "una reunión muy surrealista" organizada por el productor de cine estadounidense Harvey Weinstein a la que éste finalmente no acudió dejando a sus convocados sin mucho tema de conversación.
"Estábamos los dos en un estudio, vemos que él no viene y nos preguntamos de qué quería que habláramos porque nos dijo un título de una película en la que quería que trabajásemos juntos pero no habíamos ni leído el guión ni nada", ha señalado entre risas.
"Lo recuerdo con mucho cariño porque nos reímos bastante ese día porque no sabíamos muy bien de qué hablar y además era la epoca en que yo todavía no controlaba muchísimo el inglés, así que imaginen la situación", ha dicho la actriz a los presentes.