Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Penélope y Javier, los nuevos 'Brangelinos'

Brad, Angelina, Javier y Penélope en dos entregas de premios.telecinco.es
Javier y Pe se conocieron mientras grababan a las órdenes de Woody Allen 'Vicky, Cristina, Barcelona'. Ambos ya habían coincidido antes en el rodaje de 'Jamón Jamón', pero su idilio comenzó en el rodaje de la cinta que le valió el Oscar a Penélope.
El amor entre Brad y Angelina surgió en el año 2005, durante el rodaje de 'Mr y Mrs Smith'. La pareja no se conocían pero se enamoraron, a pesar de que Pitt estaba casado con Jennifer Aniston.
A pesar de lo delicado de la situación, Bran y Angelina no escondieron su amor por mucho tiempo, Jennifer terminó quedando sóla y destrozada y la historia de amor de los protagonistas de la cinta de espías se terminó convirtiendo en uno de los mayores amorosos de Hollywood.
En el caso de los actores españoles todo comenzó de manera muy discreta en el verano de 2007 y no fue hasta el mes de diciembre de dos años después cuando la propia Penélope confirmó el secreto a voces, "es obvio que estoy en una relación. La razón por la cual no quiero hablar sobre ella es para protegerla, porque es importante para mí. Es tan simple como eso", dijo en la revista británica Female First.
Parejas perseguidas, imitadas y admiradas
Desde que ambas parejas hicieron oficiales sus romances, la prensa no ha dejado de perseguirles y cada uno de sus movimientos han sido captados por las cámaras. Brad y Angelina no han tenido problema en acudir juntos a todos los eventos de su agenda y es normal verles sonreír abrazados en la alfombre roja.
Los actores españoles, sin embargo, son muy celosos de su intimidad y la primera vez que aparecieron juntos fue en la entrega de los Goya de este año, aunque ni siquiera posaron juntos a la entrada del Palacio de Congresos.
Brad y Angelina, Pe y Javier, dos parejas envidiadas, imitadas y perseguidas. Sólo falta que nuestro actores más internacionales comiencen a tener hijos para crear otra familia llena de glamour. BQM