Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Penguin Random House desarrollará la edición de la 'Guía Verde Michelin'

El grupo editorial Penguin Random House desarrollará a partir de febrero la edición, comercialización y distribución de la colección 'La Guía Verde' de las guías turísticas Michelin para los mercados de lengua española, según informan ambas compañías.
Asimismo, el contrato para la distribución y comercialización del resto del catálogo de publicaciones de Michelin, tanto en España como en Portugal, entrará en vigor a partir del 1 de abril.
En este sentido, la rectora comercial de Michelin Travel Partner España y Portugal, Mayte Carreño, ha afirmado que han buscado "un aliado de referencia" para "consolidar una fuerte apuesta por el mercado de publicaciones turísticas".
Por su parte, el director comercial de Penguin Random House Grupo Editorial, Patxi Beascoa, ha señalado que "a través de este acuerdo con Michelin Travel Partner" refueran "su catálogo y presencia en el sector de turismo y viajes".