GENTE

Sean Penn y Robin Wright se separan tras trece años de matrimonio

El actor estadounidense Sean Penn ha presentado una demanda de separación de su esposa, la actriz Robin Wright Penn, ante un tribunal de Marin County, en California, tras trece años de matrimonio, informa la revista "People" en su edición electrónica.

La demanda de separación legal, paso previo al divorcio, está fechada el 23 de abril y viene firmada personalmente por el propio Sean Penn.

Según "People", el actor pide la custodia compartida de los dos hijos de la pareja, Dylan Frances, de 18 años, y Hopper Jack, de 15, y pide no tener que aportar a su futura ex esposa ninguna pensión alimenticia.

Penn, de 48 años, y Wright, de 43, presentaron una demanda de divorcio en diciembre de 2007 pero en abril de 2008 decidieron darse una tregua y retiraron los papeles.

La boda de la pareja, en 1996, congregó en Santa Mónica (California) a unos 80 invitados, entre ellos Marlon Brando, Jack Nicholson, Robert De Niro, Warren Beatty, Tim Robbins y Susan Sarandon.

Era el primer matrimonio para la actriz, que se casó de blanco, y el segundo para Penn -de riguroso chaqué-, que estuvo casado con la cantante Madonna entre 1985 y 1989.

Penn y Wright se conocieron en 1989 durante el rodaje de "State of Grace" ("El clan de los irlandeses") y desde entonces han mantenido una tormentosa relación.

Sean Penn y su esposa aparecieron por última vez en público en febrero pasado durante la ceremonia de entrega de los Óscar.

El actor recibió el Óscar por su interpretación del político homosexual californiano Harvey Milk en la película dirigida por Gus Van Sant, pero en sus palabras de agradecimiento no mencionó en ningún momento a su esposa, lo que no pasó desapercibido por la prensa especializada.

Era el segundo Óscar para Sean Penn después del conseguido por "Mystic River" en 2004, cuando sí que agradeció a Robin ese "corazón auténtico" que tanto le había ayudado en su trabajo y en su vida.

Robin Wright, protagonista de "Forrest Gump", "Nueve vidas", "Breaking and Entering" o "Beowulf", ha participado en la recién estrenada "State of Play" ("La sombra del poder"), del director Kevin MacDonald ("El último rey de Escocia"), junto a Russell Crowe, Ben Affleck y Helen Mirren.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La desgarradora carta de una madre

“A las madres que alejan a sus hijos del mío, están creando a los acosadores del futuro”. 'My Boy Blue' es un blog creado por la necesidad de una madre por concienciar sobre el autismo. Mostrar las situaciones que vive día a día con su pequeño Riley le han llevado a querer luchar para que se comprenda que es un niño igual que los demás.

Sin casa por "feo"

Abandonaron a este pitbull por su apariencia, pero alguien vio su belleza

Ojo con este juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad