GENTE

Sean Penn y Robin Wright vuelven a dar marcha atrás en su divorcio

Tres semanas después de que el actor Sean Penn presentase una demanda de separación de su esposa, la actriz Robin Wright Penn, el dos veces ganador del Óscar decidió hoy dar marcha atrás y solicitó retirar la petición a un tribunal de Marin County (California), informó la revista People.

"Esto parece implicar que vuelven a reconciliarse", dijo a la publicación la abogada Lynn Soodik, especialista en el tema del divorcio, pero ajena a este caso. "No es lógico que Sean Penn pida retirar la demanda por cualquier otra razón", agregó.

Ésta es la segunda ocasión en la que el actor ha decidido frenar el proceso previo al divorcio.

Penn, de 48 años, y Wright, de 43, presentaron una demanda de divorcio en diciembre de 2007 tras 11 años de matrimonio, pero en abril de 2008 decidieron darse una tregua y retiraron los papeles.

El pasado 30 de abril Penn, ganador del premio de la Academia de Hollywood por "Mystic River" y "Milk", volvió a presentar una demanda de separación en la que solicitaba la custodia compartida de los dos hijos de la pareja, Dylan Frances, de 18 años, y Hopper Jack, de 15.

Además pedía no tener que aportar a Wright Penn ninguna pensión alimenticia.

La boda de la pareja, en 1996, congregó en Santa Mónica (California) a unos 80 invitados, entre ellos Marlon Brando, Jack Nicholson, Robert De Niro, Warren Beatty, Tim Robbins y Susan Sarandon.

Era el primer matrimonio para la actriz, que se casó de blanco, y el segundo para Penn -de riguroso chaqué-, que estuvo casado con la cantante Madonna entre 1985 y 1989.

Penn y Wright se conocieron en 1989 durante el rodaje de "State of Grace" y desde entonces han mantenido una tormentosa relación.

La intérprete está presente esta semana en el Festival de Cine de Cannes, como miembro del jurado.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad