Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Penny Necklace presentan su disco-fanzine con dos conciertos en Madrid

Tras agotar entradas para el concierto del 5 de febrero en El Sótano, Penny Necklace anuncian segunda fecha en el mismo local madrileño para el día antes, 4 de febrero.
La excusa para estos recitales (localidades a la venta para la nueva fecha en Entradium.com) es la presentación de su más reciente trabajo, Este es el disco-fanzine de Penny Necklace.
En este disco-fanzine, Odette, Julia y Diana han querido mostrar las inquietudes de su momento actual reinventando su proyecto de la forma más personal y compleja hasta la fecha.
Y es que a este trío de chicas se le había etiquetado como música de cantautor, folk acústico, synthpop, menstruafolk, indiepop tropical o grunge noventero, pero ellas pasan de etiquetas.
Tienen un objetivo claro: hacer algo diferente para transmitir su música. Fruto de sus nuevas inquietudes han cambiado de idioma, han explorado nuevos sonidos y han aunado varias formas de expresarse creando un disco-fanzine con varias lecturas.
Ha sido un proceso de varios meses junto a Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly, Mucho) como productor, trabajando en tres estudios distintos entre Aranda del Duero y Madrid, para acabar mezclando y masterizando con Manuel Cabezalí (Havalina).
Después de empezar como un proyecto guitarra-voz hace 7 años y varios cambios de formación, en 2014 se estableció como una banda de tres integrantes: Odette SP (voz, sintes y bajos), Diana Erenas (guitarra, ruiditos y coros) y Julia Hermida (batería, percusión y coros).