Muerte de Stephen Gately

"Pensé que estaba dormido pero después vi que algo iba mal"

Georgi Dochev cuenta a la policía lo que ocurrió en el apartamento de Gately

Conoció al cantante de Boyzone y su marido en un bar gay de Palma de Mallorca

Georgi , que reside en Mallorca, ha hecho estas declaraciones cuatro días después del descubrimiento del cuerpo de Stephen. El chico cuenta que se encontraba en 'Euphoria', un bar de ambiente gay en Palma de Mallorca, y entabló amistad con dos chicos, cuyo nombre no sabía. Después se fueron a otro bar y estuvieron allí hasta las cuatro de la mañana. Según cuenta, Stephen y Andy Cowles le invitaron a acompañarles a su casa para tomar una copa.

Los tres cogieron un taxi para ir al apartamento del Puerto de Andratx que posee la pareja. Allí, estuvieron hablando hasta las cinco y media de la mañana. Entonces, según la información del diario The Sun, Georgi se fue a dormir y dejó en el salón a la pareja. "Se quedaron en el sofá dormidos", señala en la declaración.

"Pensé que Stephen estaba dormido"

Según cuenta Georgi, alrededor de las 11 de la mañana se levantó y vio a la pareja durmiendo en el sofá, volvió a la cama y escuchó que Andy se levantaba y se iba a la habitación principal, dejando a Stephen en el salón. Poco después fue cuando salió a fumar y pensó que el cantante estaba dormido.

Alrededor de la una de la tarde, el chico cuenta que se duchó y se sentó en el sofá junto a Stephen, entonces fue cuando se dio cuenta de que algo iba mal, trató de despertarlo pero no pudo y fue avisar a Andy.

"Tenía la cara y los labios azules"

Stephen tenía la cara y los labios azules, explica Georgi, y un líquido le salía de la boca . Le metieron la mano en la garganta, porque pensaban que se había tragado la lengua, pero se dieron cuenta de que estaba muerto y llamaron a los servicios de emergencias.

Georgi afirma que "todo ocurrió como una noche normal de fiesta". La policía intenta, ahora, determinar si el cannabis u otras sustancias actuaron como factores desencadenantes de la muerte de Stephen. BQM

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El GPS le llevó a la muerte

Un turista de nacionalidad italiana ha muerto este jueves a causa de un disparo en la cabeza después de entrar en moto, con un amigo , en una favela de Río de Janeiro. El hombre de 52 años seguía las indicaciones del GPS que lo llevó hasta la peligrosa barriada controlada por grupos de narcotraficantes que le dispararon al confundirlos con agentes de la policía.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Posturas que arrasan

La piloto que practica yoga y revoluciona Instagram con sus posturas

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad