Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe Navarro es el padre del hijo de Ivonne Reyes

El pasado miércoles, ambas partes se encontraron en los Juzgados de Plaza Castilla de Madrid. Tanto Ivonne como Pepe parecían convencidos de tener la razón.
A la salida del juicio Ivonne afirmaba: "Hoy le pongo punto y final a esta lucha". Cinco días más tarde, la sentencia judicial le da la razón.
Ni los rumores de infidelidades, ni el rostro sonriente y tranquilo de Navarro han conseguido tirar por tierra la versión de Ivonne Reyes quien ha defendido por activa y por pasiva la paternidad de Navarro a pesar de las dudas de éste.
Lo más sencillo desde un principio hubiese sido que Pepe Navarro accediese a hacerse la prueba de ADN que determinaría si es el padre del niño. Sin embargo, el presentador se ha negado rotundamente a hacérsela desde un principio y la justicia no puede obligar a nadie a someterse a dichas pruebas.
La presentadora venezolana había interpuesto la demanda de paternidad en noviembre y en marzo acudió con Alejandro para que se hiciese las pruebas de ADN, tal como había solicitado el juez encargado del caso. La cita de Pepe para las pruebas era el día anterior, pero no quiso presentarse.
Pepe Navarro, quien probablemente recurra esta sentencia, tiene cuatro hijos: Andrea y Marlo, hijos de Eva Zaldívar; Layla, hija del matrimonio con Lorena Aznar, y Alejandro, el hijo que tuvo hace 10 años con Ivonne Reyes y al que la justicia ha reconocido como suyo.