Pepe Navarro es el padre del hijo de Ivonne Reyes

La venezolana gana la batalla legal sin necesidad de las pruebas de ADN

El pasado miércoles, ambas partes se encontraron en los Juzgados de Plaza Castilla de Madrid. Tanto Ivonne como Pepe parecían convencidos de tener la razón.

A la salida del juicio Ivonne afirmaba: "Hoy le pongo punto y final a esta lucha". Cinco días más tarde, la sentencia judicial le da la razón.

Ni los rumores de infidelidades, ni el rostro sonriente y tranquilo de Navarro han conseguido tirar por tierra la versión de Ivonne Reyes quien ha defendido por activa y por pasiva la paternidad de Navarro a pesar de las dudas de éste.

Lo más sencillo desde un principio hubiese sido que Pepe Navarro accediese a hacerse la prueba de ADN que determinaría si es el padre del niño. Sin embargo, el presentador se ha negado rotundamente a hacérsela desde un principio y la justicia no puede obligar a nadie a someterse a dichas pruebas.

La presentadora venezolana había interpuesto la demanda de paternidad en noviembre y en marzo acudió con Alejandro para que se hiciese las pruebas de ADN, tal como había solicitado el juez encargado del caso. La cita de Pepe para las pruebas era el día anterior, pero no quiso presentarse.

Pepe Navarro, quien probablemente recurra esta sentencia, tiene cuatro hijos: Andrea y Marlo, hijos de Eva Zaldívar; Layla, hija del matrimonio con Lorena Aznar, y Alejandro, el hijo que tuvo hace 10 años con Ivonne Reyes y al que la justicia ha reconocido como suyo.

 

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

¡Ojo con el frío siberiano!

Temperaturas increíbles, pestañas congeladas y agua que en segundos se transforma en hielo. Es lo que ocurre en Siberia y de allí nos viene una nueva ola de frío. Una ola que durará hasta el jueves y afectará a buena parte de la península.

A pesar de todo

Confiesa que quiere a la mujer que la secuestró hace 18 años

¿Por qué duele?

¿Por qué nos duele tanto un golpe en un dedo del pie o en el codo?

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad