Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perder el tiempo para ganar dinero

En Nueva York, cientos de personas han guardado cola soportando el frío para conseguir dinero gratis. Una campaña publicitaria premiaba con 100 dólares a los ciudadanos que demostrasen que no tienen recursos.
La crisis cada vez aprieta más, pero hay quienes han visto la oportunidad de hacer negocio.
En Nueva York, una campaña publicitaria ha despertado la curiosidad de muchos, y ha supuesto un alivio económico para otros tantos. El anuncio afirmaba que regalaría 100 dólares en efectivo a todo aquel ciudadano que demostrase tener dificultades para llegar a fin de mes. La cita fue el pasado miércoles en el centro de la ciudad, y la concentración de gente fue espectacular.
El frío no ha parado a los neoyorkinos, y cientos de personas guardaron cola durante horas a cambio de tan generosa propina. Y es que, cuando uno está 'en las últimas', cambia gustosamente tiempo por dinero. Las colas eran infinitas. IM