Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perera, dos orejas y rabo en Jerez de los Caballeros

Miguel Ángel Perera ha cortado las dos orejas y el rabo de un toro premiado con la vuelta al ruedo de José Luis Pereda, "Catalino", nº 95, lidiado esta tarde en la plaza de toros de Jerez de los Caballeros, un festejo divertido para el público que llenó los tendidos en el que Antonio Ferrera paseó tres orejas y en el que Rivera Ordóñez no paseó ningún trofeo por culpa de su desacierto con la espada.
Miguel Ángel Perera paseó el rabo del sexto de José Luis Pereda, un toro que tuvo nobleza, calidad y recorrido al que el extremeño toreó con su habitual poderío, en tandas por ambos pitones muy asentadas, limpias y de mano baja. Había paseado una oreja del tercero, al que también toreó con firmeza e inteligencia.
Antonio Ferrera , que había paseado una oreja del segundo, tras una faena intensa, volvió a emocionar a los tendidos con su faena al quinto, con series vibrantes y ligadas en una labor que le valió las dos orejas.
 Rivera Ordóñez, que abría cartel, firmó dos faenas dignas ante sus dos oponentes, pero el reiterado fallo con la espada le privó de pasear algún trofeo.
 Plaza de toros de Badajoz. Se han lidiado tres toros de José Luis Pereda, el sexto, nº 95, de nombre "Catalino". Rivera Ordóñez, ovación y silencio; Antonio Ferrera, oreja y dos orejas y Miguel Ángel Perera, oreja y dos orejas y rabo.