Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perez Hilton publica una sugerente foto de Miley Cyrus que lo obliga a retractarse

Miley Cyrus y Perez Hilton, en el centro de la polémica. El bloguero estadounidense publicó en su Twitter una foto de la cantante en la que mostraba sus partes íntimas en un descuido al bajar de un coche. El revuelo ha llevado a Perez Hilton a retractarse de lo que dijo y a retirar la imagen.
La foto que vieron más de dos millones de seguidores que tiene Hilton podría haber sido retocada en un intento de este por provocar, lo que mejor se le da.
El bloguero la colgó en su Twitter con una advertencia: "Si te ofendes con facilidad no pinches aquí. ¡Oh, Miley!".
La exageración del informador de las estrellas ha ido demasiado lejos, porque la protagonista de Hannah Montana es menor de edad y las autoridades podrían considerar que la foto de ella desnuda es pornografía infantil, según publica la cadena . 'CBS.com'
Tras el escándalo y lo delicado de su situación, Perez Hilton ha retirado la imagen y ha explicado que nunca dijo que Miley estaba sin ropa interior.
"Si hice un enlace a la imagen es porque creí que ella no salía del coche de forma elegante y me gusta animarla para que se comporte como una dama".