Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Pescao firmará discos en Madrid, Barcelona y Valencia

El Pescao ya tiene listo su nuevo disco, 'Ultramar', su segundo trabajo en solitario, que verá la luz oficialmente el 14 de octubre, y que ya se puede reservar en iTunes (esta compra anticipada permitirá a los usuarios la descarga en exclusiva de dos de los temas del mismo).
El artista realizará varias firmas de discos durante el mes de octubre, concretamente en Madrid (lunes 13 de octubre, Fnac Callao, 18:00 horas), Barcelona (martes 14 de octubre, Fnac El Triangle, 18:30 horas) y Valencia (martes 21 de octubre, Fnac Valencia, 18:30 horas).
El origen de 'Ultramar' se remonta a finales de 2012, cuando David Otero decidió emprender un viaje a Argentina en busca de nuevas ideas y sonidos. "Necesito nuevos paisajes, sorprenderme incluso con las cosas pequeñas", comentó antes de partir, y eso es justo lo que encontró.
'Ultramar' son 11 canciones compuestas en Buenos Aires, en un pequeño estudio de 20 metros cuadrados en el barrio de Palermo, y en el que el músico ha descubierto otros mundos, ideas y sonidos.
El resultado es un disco sin prejuicios en el que hay pop clásico, pero también experimentos con la electrónica, sonidos orgánicos o incluso hip hop. Un gran paso adelante tras su primer disco 'Nada Lógico', publicado en 2010.
Este álbum también es el fruto de una apuesta por la autogestión y por alejarse de las grandes multinacionales. Junto a MUWOM, El Pescao ha dado forma a un proyecto en el que los fans del artista han sido partícipes de todas las etapas de creación.
Ellos han elegido la última canción que se se ha incluido en el álbum (el single 'Azul y blanco'), han dado su opinión sobre el proceso creativo a través de reuniones con el propio artista en un hangout, han grabado coros para alguna de sus canciones e, incluso, algunos han podido viajar a Londres para escuchar las primeras mezclas del disco.
Además, ya están a la venta las entradas para los primeros conciertos de presentación de 'Ultramar'. Tendrán lugar en Madrid (Joy Eslava, 18 de octubre), Barcelona (24 de octubre, Teatre Principal) y Valencia (25 octubre, Sala La3). Se pueden adquirir a través de Ticketea, Ticketmaster y Atrápalo.