Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pete Doherty, en libertad bajo fianza después de ser detenido por conducir borracho

Pete Doherty, vuelve ante el juez tras ser detenido la segunda vez en los últimos días, por sus excesos con las drogas y el alcohol. Foto archivotelecinco.es
Pete Doherty reincide en sus malas costumbres. El cantante británico ha comparecido ante un tribunal de Stroud, después de su detención por conducir borracho y llevar consigo drogas duras. El músico que fue arrestado media hora después de un concierto, ha tenido que pagar 58.000 euros de fianza para ser puesto en libertad bajo fianza. Es el segundo incidente que protagoniza Doherty en las últimas semanas tras inyectarse heroína en un avión que lo llevaba a Ginebra.
El líder del grupo Babyshambles, de 30 años, fue arrestado en Gloucester (suroeste de Inglaterra) este jueves al ser detenido porque conducía "de manera irregular".
Treinta minutos antes, Doherty había dado un concierto acústico en esa ciudad ante unas 300 personas. El ex novio de la modelo Kate Moss, permaneció detenido desde entonces y tras declarar ante el juez ha sido puesto en libertad bajo fianza.
Se le acusa de los cargos de conducción en estado de embriaguez, conducción temeraria, posesión de drogas duras y conducción sin permiso y sin seguro.
Junto a Doherty, la policía detuvo a una mujer de 30 años que viajaba a su lado, también sospechosa de poseer drogas, aunque fue liberada sin cargos.
El cantante, que acumula variadas experiencias con las drogas, ha pasado ya dos estancias en la cárcel. El más reciente ocurrió en Ginebra, donde fue arrestado el jueves pasado después de inyectarse heroína en el baño de un avión procedente de Londres.
La tripulación de British Airways encontró al líder de Babyshambles desmayado en el baño del avión con una jeringuilla usada.
Su último álbum 'Grace/Wastelands' lo firmó como "Peter Doherty" y no como "Pete", un cambio que la crítica había interpretado como una señal de madurez.