A Pete Doherty se le caen las papelinas de cocaína en el juzgado

El cantante fue multado con 750 euros por el descuido

Pete Doherty, fue multado por llevar 13 papelinas de heroína en su abrigo cuando acudía a un juicio en el que estaba acusado de conducción negligente. El cantante de los Babyshambles tuvo la mala suerte de que una de los paquetitos se le cayera del bolsillo por lo que fue registrado por los guardias que le pusieron una multa.
El cantante volvió a los juzgados y tuvo tan mala suerte que delante de los guardias se le cayó una papelina de cocaína del bolsillo. Foto archivo

Tras el registro, los agentes encontraron que Doherty 13 papelinas que le costaron el pago de una multa de 750 libras. El abogado defensor del cantante, Bruce Clark, alegó ante la jueza que el cantante tiene "muchas prendas de abrigo" y que la droga podía estar guardada ahí desde hace tiempo, sin que él lo recordara.

 Por su parte, la jueza destacó que Doherty tenía "mejor aspecto" que la última vez que acudió al juzgado, pero le reprendió por no haber revisado su ropa antes de presentarse ante la corte lo que calificó como "una estupidez, más que una tomadura de pelo".

La jueza no impuso a Doherty ir a rehabilitación, porque el cantante ya está recibiendo tratamiento en una clínica privada y, por tanto, no le pareció "apropiado" emplear dinero público para su desintoxicación.

Doherty, que ya ha estado imputado en 21 causas por posesión de drogas y en seis por conducción negligente, acudía al juzgado después de que unos días antes de Navidades fuera detenido por conducir de forma inadecuada y sin carné -el permiso le fue retirado en 2007 y no lo ha renovado-. Además porque la policía encontró una pipa de crack en el coche después de registrarlo.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El GPS le llevó a la muerte

Un turista de nacionalidad italiana ha muerto este jueves a causa de un disparo en la cabeza después de entrar en moto, con un amigo , en una favela de Río de Janeiro. El hombre de 52 años seguía las indicaciones del GPS que lo llevó hasta la peligrosa barriada controlada por grupos de narcotraficantes que le dispararon al confundirlos con agentes de la policía.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Posturas que arrasan

La piloto que practica yoga y revoluciona Instagram con sus posturas

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad