R.UNIDO-HOMOSEXUALIDAD

Peter Mandelson, el homosexual más influyente del Reino Unido, según un diario

El ministro británico para Empresa, Innovación y Cualificaciones, Peter Mandelson, es el homosexual más influyente del Reino Unido, según una lista de 101 personalidades compilada hoy por "The Independent on Sunday".
El ministro británico para la Empresa, Peter Mandelson. EFE/Archivo

Según los autores de la "Pink List", desde su regreso al Gobierno, Mandelson, ex comisario de Comercio en la Comisión europea y antes ministro con Tony Blair, se ha convertido en una pieza clave para la supervivencia de la Administración del primer ministro Gordon Brown.

A principios de este mes consiguió detener una serie de dimisiones en el seno del Gabinete, instigadas por la renuncia del ministro de Trabajo, James Purnell, tras las elecciones europeas y locales inglesas que hubieran provocado el derrocamiento del líder.

El segundo lugar en la lista de "gays" prominentes figura el actor, presentador y escritor Stephen Fry, que recientemente se escribió una carta abierta a sí mismo en la que reflexionaba sobre los avances en el reconocimiento de la homosexualidad.

El veterano actor Ian McKellen, Gandalf en "El señor de los anillos, ocupa la tercera posición por su ferviente activismo en defensa de los derechos de los "gays", seguido del académico David Starkey y el escritor Alan Bennett.

Phyllida Lloyd, directora de "Mamma Mia!", es, en séptimo lugar, la primera lesbiana que aparece en la lista, y la sigue el ministro de Cultura, Deportes y Medios de Comunicación, Ben Bradshaw.

Aparecen también otros famosos como la poetisa Carol Ann Duffy (9), el político conservador Nick Boles (10), el periodista de la BBC Evan Davis (12) y el integrante del dúo "Pet Shop Boys" Neil Tennant (16).

No podían faltar los cantantes Will Young (33) y George Michael (36), el diseñador Alexander McQueen (44), la actriz Fiona Shaw (56), que interviene en la nueva película de Harry Potter, el artista David Hockney (59) o Elton John (77).

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Es Pamela?

Pamela Anderson pasa por el quirófano y se transforma en otra

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad