Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pharrell Williams, al son del reggaeton de J.Balvin

Pharrell Williams y J Balvin preparan trabajo conjunto. El próximo 8 de marzo se cumplen dos años del lanzamiento del mayor éxito musical de Pharrell Williams: Happy. El tema que puso la banda sonora a Gru 2. Mi villano favorito permaneció 10 semanas en el podio del Billboard Hot 100 y fue número en las radiofórmulas y en las listas de ventas de medio mundo.
Desde entonces, su autor no ha vuelto a saborear las mieles del éxito de la misma manera, pero el productor está dándolo todo en el estudio de grabación, donde podría estar preparando su tercer álbum de estudio. Rodearse de los mejores es siempre un acierto y siguiendo los pasos de Justin Bieber, el virginiano de 36 años se ha aliado con el productor de moda, J. Balvin, responsable de la mezcla latina de Sorry, el segundo sencillo de Purpose en alcanzar el número uno en EEUU.
Al cantante y productor colombiano J. Balbin se le rifan las compañías de discos, sabedores de su tirón entre el amplio espectro de público latino. El de Medellín, que mezcla en su estilo el reggaeton, el pop latino y la música urbana, suma al coach de La Voz a su larga lista de colaboraciones, entre las que se encuentran Maroon 5, Ariana Grande, Belinda, Inna y Juan Magan, entre otros.
El ganador de tres Billboard Latinos y un Grammy en 2015 no ha querido adelantar detalles de este proyecto, aunque ha compartido varias fotografías con el exmiembro de The Neptunes. "¡Los sueños siguen creciendo!¡Sueños que se vuelven cada vez más grandes!¡Desde Medellín, Colombia para el mundo!", decía el compositor junto a una de las instantáneas con su nuevo compañero de aventura musical.
Pero la cosa no acaba aquí, pues tal y como relató el pasado 25 de enero, estuvo trabajando en el estudio con Bieber, Kanye West, Big Sean y Chance The Rapper, un quinteto que podría protagonizar un nuevo bombazo musical. Una alegría más tras el éxito de Ginza, que lleva la friolera de 21 semanas en el número uno de la lista Hot Latin Songs.