Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Phil Collins se siente despreciado por Adele, a quien llama "pececito resbaladizo"

Phil Collins ha revelado que se siente desairado por Adele, después de que ésta le contactara para trabajar juntos en canciones para su próximo disco, pero finalmente decidiera lo contrario e incluso llegara a ignorar los mensajes del músico.
"Ella me preguntó si podría componer con ella. Me dio una pieza de música para terminarla y, en un primer momento, no supe si acaso yo habría fallado la prueba, puesto que no recibí ninguna respuesta", ha declarado Collins al NME.
En esta línea, Collins señala que cuando Adele le respondió, le dijo que se estaba mudando y que su hijo recién nacido le estaba ocupando todo su tiempo, por lo que no estaba trabajando en nada musical. "Y ahora escucho que tiene un nuevo disco en camino. Yo no estoy en él, sólo sé eso", apostilla con sorna el músico, antes de añadir que Adele es "un pececito resbaladizo".
El pasado mes de enero, Phil Collins anunció que estaba trabajando con la cantante de cara al que sería su nuevo disco, que en un primer momento se esperaba para este otoño, pero será lanzado finalmente en 2015.