Piden sexo discreto en Cambridge

Una histórica residencia para mujeres en la Universidad de Cambrigde, Newnham College, ha decidido tomar medidas ante las numerosas quejas sobre el ruido que sus residentes hacen durante sus actividades sexuales. Las 400 residentes han recibido un educado email en el que se les pide que sean más "discretas" cuando practiquen sexo en sus habitaciones para evitar hacer demasiado ruido y molestar a sus vecinas, informa Telegraph,com.

El email les recuerda que los "corredores canalizan el sonido" a través de las "finas paredes del college".

Lizzy Cole, presidenta de las residentes, envió el mensaje pidiéndoles que mantuvieran su pasión en ciertos límites que permitan dormir a los demás. Cole, de 19 años, dice: "Por favor, recordad ser discretas en vuestras actividades, especialmente durante los últimas y primeras horas del día".

Pero el mensaje ha dejado horrorizadas a algunas estudiantes al pensar que sus compañeras se han quejado de sus ruidos nocturnos. Una estudiante de Newnham, de 20 años, indica que "es muy embarazoso pensar que la gente ha estado escuchándote. Me enrojecí cuando leí el email. Tratas de no hacer ruido, pero es fácil olvidar que las paredes son finas si te dejas llevar".

"Esta clase de cosas pasan en todas las universidades del país. Sólo en Cambridge tus compañeros se quejan. Lo próximo será repartir tapones para los oídos", añade.

A los novios se les permite estar en las habitaciones de las estudiantes durante dos días antes de que se les pida registrarse en una habitación libre.

Según Lizzy Cole, aunque Newnhan tiene fama de ser "cachonda ", el email no sólo se refiere al sexo. El ruido "incluye bajar la música por la noche, ser silencioso cuando se vuelve de los clubs y asegurarse de que cualquier ruido nocturno no tiene un volumen alto".

Newnhan estuvo en los titulares de los periódicos el pasado febrero después de que aparecieran algunas fotografías de estudiantes de la "Newnham Nuns drinking society" en poses sexuales durante una ceremonia de "iniciación a la bebida".

La escritora Sylvia Plath y la actriz Emma Thompson residieron en este college mientras estudiaban en Cambridge.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robó un camión de butano

La Guardia Urbana ha detenido a un hombre de nacionalidad sueca y con antecedentes psiquiátricos en Barcelona que conducía un camión robado con bombonas de butano y que circulaba en dirección contraria por la Ronda Litoral de Barcelona. Para detenerle, los Mossos han abierto fuego

¡No eran ronquidos!

Pensaba que su novio roncaba, era un infarto

Martín y Lucas

Sara Carbonero enseña el juego de sus pequeños

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad