Piden sexo discreto en Cambridge

Una histórica residencia para mujeres en la Universidad de Cambrigde, Newnham College, ha decidido tomar medidas ante las numerosas quejas sobre el ruido que sus residentes hacen durante sus actividades sexuales. Las 400 residentes han recibido un educado email en el que se les pide que sean más "discretas" cuando practiquen sexo en sus habitaciones para evitar hacer demasiado ruido y molestar a sus vecinas, informa Telegraph,com.

El email les recuerda que los "corredores canalizan el sonido" a través de las "finas paredes del college".

Lizzy Cole, presidenta de las residentes, envió el mensaje pidiéndoles que mantuvieran su pasión en ciertos límites que permitan dormir a los demás. Cole, de 19 años, dice: "Por favor, recordad ser discretas en vuestras actividades, especialmente durante los últimas y primeras horas del día".

Pero el mensaje ha dejado horrorizadas a algunas estudiantes al pensar que sus compañeras se han quejado de sus ruidos nocturnos. Una estudiante de Newnham, de 20 años, indica que "es muy embarazoso pensar que la gente ha estado escuchándote. Me enrojecí cuando leí el email. Tratas de no hacer ruido, pero es fácil olvidar que las paredes son finas si te dejas llevar".

"Esta clase de cosas pasan en todas las universidades del país. Sólo en Cambridge tus compañeros se quejan. Lo próximo será repartir tapones para los oídos", añade.

A los novios se les permite estar en las habitaciones de las estudiantes durante dos días antes de que se les pida registrarse en una habitación libre.

Según Lizzy Cole, aunque Newnhan tiene fama de ser "cachonda ", el email no sólo se refiere al sexo. El ruido "incluye bajar la música por la noche, ser silencioso cuando se vuelve de los clubs y asegurarse de que cualquier ruido nocturno no tiene un volumen alto".

Newnhan estuvo en los titulares de los periódicos el pasado febrero después de que aparecieran algunas fotografías de estudiantes de la "Newnham Nuns drinking society" en poses sexuales durante una ceremonia de "iniciación a la bebida".

La escritora Sylvia Plath y la actriz Emma Thompson residieron en este college mientras estudiaban en Cambridge.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Encuentra a su hermano por Twitter

Silvia Falcón, una onubense de 22 años de Mazagón (Huelva), ha encontrado a su hermano a través de las redes sociales después de una década buscándolo, tras lanzar un aviso en Twitter que recibió más de 7.000 interacciones que intentaban darle pistas acerca del paradero de su hermano, fruto de una anterior relación de su padre.

Decide morir

Con una enfermedad rara decide morir: "Es el momento de irme"

Ayuda desconocida

Pierde su billete de tren y un desconocido le compra otro de 180 euros

Hallan vida bajo la nieve en Italia

Al menos seis personas, entre ellas dos niños, han sido encontradas con vida en el hotel Rigopiano, en el centro de Italia, sepultado por una avalancha de nieve en la madrugada del jueves. El alud golpeó de lleno el edificio desplazando la estructura dejando atrapadas en su interior a una treintena de personas, entre turistas y empleados.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad