Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piden sexo discreto en Cambridge

Una histórica residencia para mujeres en la Universidad de Cambrigde, Newnham College, ha decidido tomar medidas ante las numerosas quejas sobre el ruido que sus residentes hacen durante sus actividades sexuales. Las 400 residentes han recibido un educado email en el que se les pide que sean más "discretas" cuando practiquen sexo en sus habitaciones para evitar hacer demasiado ruido y molestar a sus vecinas, informa Telegraph,com.
El email les recuerda que los "corredores canalizan el sonido" a través de las "finas paredes del college".
Lizzy Cole, presidenta de las residentes, envió el mensaje pidiéndoles que mantuvieran su pasión en ciertos límites que permitan dormir a los demás. Cole, de 19 años, dice: "Por favor, recordad ser discretas en vuestras actividades, especialmente durante los últimas y primeras horas del día".
Pero el mensaje ha dejado horrorizadas a algunas estudiantes al pensar que sus compañeras se han quejado de sus ruidos nocturnos. Una estudiante de Newnham, de 20 años, indica que "es muy embarazoso pensar que la gente ha estado escuchándote. Me enrojecí cuando leí el email. Tratas de no hacer ruido, pero es fácil olvidar que las paredes son finas si te dejas llevar".
"Esta clase de cosas pasan en todas las universidades del país. Sólo en Cambridge tus compañeros se quejan. Lo próximo será repartir tapones para los oídos", añade.
A los novios se les permite estar en las habitaciones de las estudiantes durante dos días antes de que se les pida registrarse en una habitación libre.
Según Lizzy Cole, aunque Newnhan tiene fama de ser "cachonda ", el email no sólo se refiere al sexo. El ruido "incluye bajar la música por la noche, ser silencioso cuando se vuelve de los clubs y asegurarse de que cualquier ruido nocturno no tiene un volumen alto".
Newnhan estuvo en los titulares de los periódicos el pasado febrero después de que aparecieran algunas fotografías de estudiantes de la "Newnham Nuns drinking society" en poses sexuales durante una ceremonia de "iniciación a la bebida".
La escritora Sylvia Plath y la actriz Emma Thompson residieron en este college mientras estudiaban en Cambridge.