Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pilar Rubio, la mujer más deseada de 2009 según 'Interviú'

La joven madrileña culmina un año de éxitos con un suculento nuevo título en su palmarés; el de ser la mujer mas sexy del 2009 según 'Interviú', consiguiendo desbancar a Elsa Pataky, que coronaba la lista en ediciones anteriores. La presentadora ya se posicionó como la mujer del año de FHM; y ahora, de nuevo otra revista confirma su triunfo. Sara Caronero, por su parte, obtiene el tercer puesto. En cuando a hombres, Cayetano Rivera Ordóñez obtiene el oro como hombre del año.
Otros talentos entre las féminas son Amaia Salamanca, en el quinto lugar, Natalia Verbeke, en el sexto, y Penélope Cruz, actriz que lleva la belleza española por bandera y que se queda séptima en la lista. Belén Esteban, por su parte, gana posiciones entre las celebrities más deseadas, entre otras destacadas como Elena Tablada o Genoveva Casanova.
Si hablamos de hombres, el triunfo es para Cayetano Rivera Ordónez. El torero se ha situado en primer lugar, seguido por Miguel Ángel Silvestre, Jaime Cantizano, Miguel Bosé o Jesús Vázquez son algunos guapos destacados. Pero hay otros, como Dani Martín, Bisbal... guaopos y guapas hay para todos los gustos. IM