Pilar Rubio, la mujer más deseada de 2009 según 'Interviú'

Sara Carbonero obtiene el tercer puesto

Cayetano Rivera Ordóñez es el hombre más deseado del año

La joven madrileña culmina un año de éxitos con un suculento nuevo título en su palmarés; el de ser la mujer mas sexy del 2009 según 'Interviú', consiguiendo desbancar a Elsa Pataky, que coronaba la lista en ediciones anteriores. La presentadora ya se posicionó como la mujer del año de FHM; y ahora, de nuevo otra revista confirma su triunfo. Sara Caronero, por su parte, obtiene el tercer puesto. En cuando a hombres, Cayetano Rivera Ordóñez obtiene el oro como hombre del año.
'Interviú' cuilmina el año eligiendo, para todos sus lectores, a los hombres y mujeres más atractivos del momento. En este ránking tan deseado, Pilar Rubio obtiene el oro, convirtiéndose en la chica más sexy del 2009. La siguen Elsa Pataky, en el segundo puesto después de que la presentadora le arrebatara el título, y Sara Carbonero, que obtiene el bronce en la lista de mujeres del año.

Otros talentos entre las féminas son Amaia Salamanca, en el quinto lugar, Natalia Verbeke, en el sexto, y Penélope Cruz, actriz que lleva la belleza española por bandera y que se queda séptima en la lista. Belén Esteban, por su parte, gana posiciones entre las celebrities más deseadas, entre otras destacadas como Elena Tablada o Genoveva Casanova.

Si hablamos de hombres, el triunfo es para Cayetano Rivera Ordónez. El torero se ha situado en primer lugar, seguido por Miguel Ángel Silvestre, Jaime Cantizano, Miguel Bosé o Jesús Vázquez son algunos guapos destacados. Pero hay otros, como Dani Martín, Bisbal... guaopos y guapas hay para todos los gustos. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Es Pamela?

Pamela Anderson pasa por el quirófano y se transforma en otra

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad