Sorpresa en el vestuario

Pillada Real a Puyol

La Reina entra en el vestuario para felicitar a los jugadores y Puyol aparece en toalla

Aplauso del equipo a la Reina y de ella a todos los jugadores de Del Bosque

Sorpresa, risas y alegría. Al terminar el partido que ha llevado a la selección española a la final del Mundial de Sudáfrica contra Holanda, la Reina bajó al vestuario para saludar a los 23 hombres de Del Bosque. Allí, además de buen rollo, sonrisas y aplausos se dio una curiosa circunstancia, que puso al goleador Puyol en un pequeño apuro..
El portero del Liverpool es una estrella en este país gracias a su buen rollo y todo lo que da al grupo de la selección. Además se ha convertido en la pieza indispensable para cada celebración de España. Ya sea en Colón, celebrando la victoria en la Eurocopa de hace dos años o en los vestuarios en el estadio sudafricano de Durban.

Cámara en mano grabó la llegada de la Reina al vestuario. Recibida con un fuerte aplauso por todos los jugadores, Su Majestad también aplaudió, agradecida al equipo que he llevado a España por primera vez a disputar una final mundialista. Y se dispuso a saludar a todos los jugadores: Sergio Ramos, Casillas, Xavi, Villa...

¿Todos? Faltaba un hombre, precisamente la estrella del partido, el capitán del Barcelona. Carles Puyol. El autor del gol estaba en la ducha. Y con las mismas, toalla cruzada sobre su cintura, salió a saludar a Doña Sofía.

Ese momento lo celebró todo el equipo con gritos de "Puyi, Puyi...". Un momento divertido que seguro que ninguno de los allí presentes olvidarán nunca. Sobre todo Puyol.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Niñera maltratadora

Castigaba al niño al que cuidaba quemándole con una tenacilla del pelo

Ojo con el juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad