Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pillada Real a Puyol

Sorpresa, risas y alegría. Al terminar el partido que ha llevado a la selección española a la final del Mundial de Sudáfrica contra Holanda, la Reina bajó al vestuario para saludar a los 23 hombres de Del Bosque. Allí, además de buen rollo, sonrisas y aplausos se dio una curiosa circunstancia, que puso al goleador Puyol en un pequeño apuro..
Cámara en mano grabó la llegada de la Reina al vestuario. Recibida con un fuerte aplauso por todos los jugadores, Su Majestad también aplaudió, agradecida al equipo que he llevado a España por primera vez a disputar una final mundialista. Y se dispuso a saludar a todos los jugadores: Sergio Ramos, Casillas, Xavi, Villa...
¿Todos? Faltaba un hombre, precisamente la estrella del partido, el capitán del Barcelona. Carles Puyol. El autor del gol estaba en la ducha. Y con las mismas, toalla cruzada sobre su cintura, salió a saludar a Doña Sofía.
Ese momento lo celebró todo el equipo con gritos de "Puyi, Puyi...". Un momento divertido que seguro que ninguno de los allí presentes olvidarán nunca. Sobre todo Puyol.