Sorpresa en el vestuario

Pillada Real a Puyol

La Reina entra en el vestuario para felicitar a los jugadores y Puyol aparece en toalla

Aplauso del equipo a la Reina y de ella a todos los jugadores de Del Bosque

Sorpresa, risas y alegría. Al terminar el partido que ha llevado a la selección española a la final del Mundial de Sudáfrica contra Holanda, la Reina bajó al vestuario para saludar a los 23 hombres de Del Bosque. Allí, además de buen rollo, sonrisas y aplausos se dio una curiosa circunstancia, que puso al goleador Puyol en un pequeño apuro..
El portero del Liverpool es una estrella en este país gracias a su buen rollo y todo lo que da al grupo de la selección. Además se ha convertido en la pieza indispensable para cada celebración de España. Ya sea en Colón, celebrando la victoria en la Eurocopa de hace dos años o en los vestuarios en el estadio sudafricano de Durban.

Cámara en mano grabó la llegada de la Reina al vestuario. Recibida con un fuerte aplauso por todos los jugadores, Su Majestad también aplaudió, agradecida al equipo que he llevado a España por primera vez a disputar una final mundialista. Y se dispuso a saludar a todos los jugadores: Sergio Ramos, Casillas, Xavi, Villa...

¿Todos? Faltaba un hombre, precisamente la estrella del partido, el capitán del Barcelona. Carles Puyol. El autor del gol estaba en la ducha. Y con las mismas, toalla cruzada sobre su cintura, salió a saludar a Doña Sofía.

Ese momento lo celebró todo el equipo con gritos de "Puyi, Puyi...". Un momento divertido que seguro que ninguno de los allí presentes olvidarán nunca. Sobre todo Puyol.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad