Sorpresa en el vestuario

Pillada Real a Puyol

La Reina entra en el vestuario para felicitar a los jugadores y Puyol aparece en toalla

Aplauso del equipo a la Reina y de ella a todos los jugadores de Del Bosque

Sorpresa, risas y alegría. Al terminar el partido que ha llevado a la selección española a la final del Mundial de Sudáfrica contra Holanda, la Reina bajó al vestuario para saludar a los 23 hombres de Del Bosque. Allí, además de buen rollo, sonrisas y aplausos se dio una curiosa circunstancia, que puso al goleador Puyol en un pequeño apuro..
El portero del Liverpool es una estrella en este país gracias a su buen rollo y todo lo que da al grupo de la selección. Además se ha convertido en la pieza indispensable para cada celebración de España. Ya sea en Colón, celebrando la victoria en la Eurocopa de hace dos años o en los vestuarios en el estadio sudafricano de Durban.

Cámara en mano grabó la llegada de la Reina al vestuario. Recibida con un fuerte aplauso por todos los jugadores, Su Majestad también aplaudió, agradecida al equipo que he llevado a España por primera vez a disputar una final mundialista. Y se dispuso a saludar a todos los jugadores: Sergio Ramos, Casillas, Xavi, Villa...

¿Todos? Faltaba un hombre, precisamente la estrella del partido, el capitán del Barcelona. Carles Puyol. El autor del gol estaba en la ducha. Y con las mismas, toalla cruzada sobre su cintura, salió a saludar a Doña Sofía.

Ese momento lo celebró todo el equipo con gritos de "Puyi, Puyi...". Un momento divertido que seguro que ninguno de los allí presentes olvidarán nunca. Sobre todo Puyol.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad