Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piñera: "La selección está para tocar las estrellas y acercarnos al cielo"

Piñera: "La selección está para tocar las estrellas y acercarnos al cielo"telecinco.es
El presidente de Chile, Sebastián Piñera, aseguró la pasada madrugada que la selección de su país, que esta noche se enfrentará a Suiza en el Mundial de Sudáfrica, está para cambiar la historia.
Piñera afirmó que los objetivos de los de Marcelo Bielsa no acaban con el paso a los octavos. "Esta vez nuestra meta va mucho más allá de pasar a la segunda ronda. Hemos pasado una sola vez fuera de Chile, que fue en Francia 98, y nos encontramos con Brasil (4-1)", dijo a los periodistas.
"Esta vez vamos a pasar, pero eso es sólo el comienzo, no es el fin, porque estoy convencido de que esta vez Chile está para cambiar la historia y vamos a lograr tocar las estrellas y acercarnos al cielo. Eso es lo que queremos para el equipo y para nuestro país", agregó.