Pink asegura que no es gay y que es falso lo que se ha publicado sobre su supuesta bisexualidad

La cantante de 29 años lo escribe en su página de Twitter

Un diario británico publicó una entrevista en la que Pink hablaba de su bisexualidad. Dos días después llega el desmentido de la cantante, que desde su página en Twitter, asegura ser completamente heterosexual y que el tabloide se lo ha inventado todo. La sexualidad de la intérprete ha sido la comidilla de sus fans, un morbo que ella misma alimenta en sus vídeos clips y con los textos de sus canciones.

El periódico británico News of the World publicó una supuesta conversación, donde Pink, admitía "no estar avergonzada" de su condición sexual. La cantante estadounidense, tras la repercusión que han tenido sus palabras, negó haber dado la entrevista y reiteró su heterosexualidad.

"No puedo esperar por el día cuando la gente deje de hablar de las preferencias sexuales de las personas y en su lugar empiecen a hacer del mundo un lugar vivible", ha escrito Pink en Twitter. "Creo que no es necesario sacar el tema, pero siento que también es estúpido esconderlo", publicó el periódico británico, que añadió la opinión de la estrella sobre los famosos que se declaran homosexuales o bisexuales simplemente porque "está de moda", sin embargo ella no creería en las tendencias.

"Esta confesión le va a gustar mucho a mis fans lesbianas, tendré que prepararme para lo que se me viene encima", habría dicho Pink.

La intérprete, que siempre ha alimentado rumores acerca de su sexualidad, ahora lo desmiente según , el 'Dailynews' que se hace eco de sus palabras. Pink, sin embargo, ha exaltado el morbo en las letras de sus canciones (I kissed a girl)  y en sus videoclips.

Incluso, poco después de separarse de su marido Carey Hart, la joven de 29 años declaró: "Puedo ser igual de feliz con una nueva mujer". Y aunque después negó haber tenido alguna vez una relación con alguien de su mismo género, las especulaciones sobre su homosexualidad son bastante habituales.ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

¡Un tiburón!

Este es el submarinista más valiente

No deberías

¿Te enjuagas después de lavarte los dientes?

Susana Díaz, en Informativos Telecinco

El director de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras, entrevista esta noche a la flamante candidata a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz. En Telecinco, esta noche a las 21:05 horas.

Triste aniversario

40 años del peor accidente de la historia

Violentas protestas

Más de 700 detenidos en Rusia contra Putin

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad